Rumanía Rumanía · Sebastopol
Críticas de BISZCOCHO
16 de diciembre de 2015
Ví la película en mi casa dado que después de múltiples decepciones de Marvel supuse que no valdría la pena gastar dinero en irme a dormir al cine... Resultó que supuse bien, es la película más aburrida que ha hecho Marvel, si eres de los que consideró Los Vengadores: La Era de Ultrón como la más aburrida que hayan hecho pues ésta les gana.

Creo que la única razón de lanzar películas de éste tipo son para el producto final que son Los Vengadores, te los venden como enlace para ver Los Vengadores poniéndole un tonto giño a otros "héroes", por ejemplo Thor 2 te ponen a los gemelos al final y ya, ese es el único enlace que existe para ver ése producto final que mencioné, No sólo con esa, también Capitán America, Iron Man, etc hacen lo mismo y lo mismo harán con Los Guardianes de la Galaxia que si bien resultó un poco decente también es puro efecto especial y por eso las masas se dejan llevar...

Sin duda alguna esta película de Ant Man es innecesaria, claramente se ve su objetivo único que es llenarse los bolsillos con películas mediocres que a la gente promedio le gustará por tener el nombre Marvel, muchos efectos especiales y por haber sido bombardeado por propaganda en los medios, si siguen aportando dinero a éstas empresas sólo tendremos circo barato, así sucesivamente hasta que llegue un punto en el que en el cine solo te proyecten un imágen negra, el nombre de la película y los créditos, total, si la televisión y los críticos dicen que es una obra maestra automáticamente me gustará..

Mala y aburrida, le pondría 1 pero le dejo el 2 porque llegue hasta los 20min sin dormirme
15 de diciembre de 2015
La película no tiene efectos especiales, pero si una buena historia. Es más que aceptable porqué no tiene argumentos tontos ni chistes innecesarios aunque si un poco de humor negro. Hay momentos que te hacen rechinar los dientes por la misma inocencia de los niños y que desconocen muchas cosas que bien podría matarlos pero que ellos ingenuamente ignoran.
La recomendaría a mis conocidos porque no es una historia muy quemada, de hecho creo que es la primera en su clase.

Es una lástima que la gente la etiquete de aburrida y lenta, pues a mi punto de vista tiene el ritmo adecuado, pero como no tiene explosiones ni muertes violentas ni a Dwayne Johnson o Tom Cruise es automáticamente aburrida y merece menos de 5.... Pues aquí hay alguien que se aburrido de películas sin sentido, de películas donde la mitad de una calificación son que tenga efectos especiales y la otra mitad el reparto, de películas donde el presupuesto/recaudación supone la nominación a los óscares... Dónde queda la historia? si seguimos así pronto la gente que de verdad ve las películas y no quiere ser un adoctrinado de los medios tendrá que conformarse con películas para las personas carentes de las mismas, conformarse con Marvel y Disney... porque un Danza con Lobos o un Forrest Gump ya no habrá nunca más.
13 de diciembre de 2015
La película no tiene mucho presupuesto pero los pocos efectos especiales que tiene son excelentes, toda la trama transcurre en un departamento pero que poco a poco se vuelve interesante hasta que llegas a un punto en el que dices "Esta es una de las mejores películas de ciencia ficción que existen", tenía por seguro que todas las películas de ciencia ficción estaban muertas y sólo salían temas gastados, que sí bien tienen presupuestos descomunales un argumento bien hecho y creativo lo dice todo, y esta es la prueba. Esperaba decepcionarme pero me he llevado una sorpresa de 1 hora y media de duración que lástima no es muy conocida...

Si eres de los que les gusta Transformers, Ant Man o cualquier mediocridad de Marvel es casi seguro que no la disfrutaras pero si en cambio te inclinas más por una buena historia a efectos especiales ésta es tu película he incluso te recomendaría también "The Man From The Earth", "Moon" y "400 Days" que son joyazos infravalorados que pasaron desapercibidos...

Le pondría 10 a la película pero le falta un no sé qué a la película pero no deja de ser excelente.
9 de diciembre de 2015
Los que dicen que Richard Gere no la hace bien de vagabundo y que en su lugar debía ser otro actor que pareciese más "vago" es porque se supone que él, su personaje no era un vago, se trata de una persona que lo perdió todo (aunque no se aclara nunca de cómo), a su esposa, casa, dinero, carrera, todo!, aunque se podría deducir por cierta escena que él o bien solía ser un músico o maestro de música.

Más que película es casi como un documental de cómo es la vida de un vagabundo en Nueva York y si se ve desde esa perspectiva la película no resulta tan aburrida pero peca de ser muy lenta y casi sin momentos que te impacten siquiera un poco. La verdad la película no se la recomendaría a nadie de mis conocidos, pero si está bien para verla solo, estrictamente solo aunque eso sí, no esperen nada de acción o violencia ni sexo ni romance, como mencione anteriormente es más como un documental.
8 de diciembre de 2015
Los que mencionan que la película es mala y que no vale la pena verla es porque seguro son personas que le ponen un 10 o 9 a Transformers y cualquier película de Marvel. Yo que soy un amargado de lo peor y aborresco dichas películas porque en efecto esas si carecen de argumento, pero porque tienen efectos especiales bonitos son las que según dicha gente dice "vale la pena ver", soy una persona que tiene un limitado catálogo de películas dignas de ver o que valen la pena ver, entre las cuales destacan El Gran Pez, Forrest Gump, Mary & Max, Danza con Lobos, etc. Esta película no es de las que quisiera repetir como las mencionadas anteriormente pero de que vale la pena ver, la vale.

Tiene un argumento aceptable, si ignoras un poco las actuaciones es mucho más que aceptable todavía, si muchas personas siguen diciendo que películas como éstas no valen la pena ver y por culpa de ello más personas se alejan de ella por las mismas malas críticas que le hacen nos veremos plagados de películas más mediocres que las muchas que ahora existen, estaremos ante más Ant Man, ante más Crepúsculo, ante más Los Vengadores, ante más aberraciones al cine de éstas, que por tener efectos bonitos tienen esa popularidad famosa que solamente significa que tan atontado estás por no querer leer u oír sino solamente ver. Ésta película tiene esas 3.

Gente, no se dejen engañar por malas críticas siempre es mejor que ustedes las vean, a mi me dijeron que la de Falla de San Andrés era buena y resulto ser la peor basura que he visto!, claro si sólo les gustan los efectos especiales te la pasabas genial pero si se lo quitas tendrás a lo mucho una hoja de libreta entera de puro diálogo.