Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
16 de mayo de 2009
La trama está más que vista, cuando en una llamada telefónica le dicen al personaje principal que acompañe a una hembra ya se desmonta todo el pastel; no critico que sea más o menos irreal, al contrario, es más real de lo que creemos; pero la historia es una excusa para meternos con un embudo escenas de acción que sobrecargan la narración y en algunos casos son totalmente dispensables. Una gran decepción.

Alf Poier - Weil der Mensch zählt
15 de mayo de 2009
Acción hay poca, pero es lo de menos si la película está bien, y tampoco consigue ahondar en los personajes; y sólo se basa en las reuniones de los mafiosos, las disputas por el poder y las traiciones, que como presentación de la situación está bien pero hace que el ritmo de la película decaiga y no profundiza por ejemplo en la relación de uno de los capos con su hijo que sólo hay dos escenas. Las interpretaciones son normalitas y la música testimonial, hay algunas secuencias y escenas interesantes pero en general me esperaba más.

Sigur Ros - Festival
14 de mayo de 2009
Las personas nos confundimos cuando no abrimos la mente, Colomo nos da una lección a tod@s de como somos, cada personaje muestra nuestros defectos y nuestras virtudes, para nada el director se decanta a favor por alguno de ellos, al contrario. Y si hay algún favoritismo para nada es que el deja entrever.

La primera mitad de la peli con la presentación de los personajes y las situaciones en que se encuentran es muy buena, pero a medida que avanza la trama los desenlaces se ven muy forzados y en según que momentos acaba en facilonas y tópicas escenas; a pesar de ésto hay bastantes momentos para soltar unas carcajadas. La última secuencia con Rosa Maria Sardà es muy grande.

Muse - Feeling good.
13 de mayo de 2009
Pos eso, que hay momentos que están cerca del 7 gracias a la fotografía, la dirección, el personaje de Will Smith y los dos jugadores que juegan con Matt Damon, los principales no consiguen transmitir del todo lo que han vivido y están viviendo.

Pero hay otros momentos y escenas metidas con calzador que aunque sean necesarias para la explicación de las situaciones hacen tropezar a la historia, pero la sensación que queda al final es que el 6 tranquilamente cualquier día es un 7.

Telephunken - Latin Demon
12 de mayo de 2009
Se salva de mala por algunas secuencias en las persecuciones realmente conseguidas, un par de escenas que asustan muy bien y por la situación en sí; pero no engancha del todo como debería, a ratos se hace muy pesada, las interpretaciones son convencionales, y la música se hace cargante a más no poder.

Es de ciencia-ficción más que por el contexto, por la decisión del protagonista de quedarse, y no por el hecho de quedarse sino por no ir con su familia, aunque nos den un halo de esperanza con el personaje de la doctora. Esta es la diferencia con Solo ante el peligro, ya que en la de Gary Cooper no hay otra opción, pero Hollywood va extendiendo sus brazos...

Editors - Smokers Outside The Hospital Doors