Misión rescate

<< 1 60 70 80 81 82 83
22 de noviembre de 2020
La mano negra del NWO (nuevo orden mundial) se mete de lleno en la trama, Ridley Scott, vuelve a repetir los mismos tópicos, las mismas obsesiones que ya muestra en anteriores producciones de ficción.El guión tiene unos agujeros enormes. Cierto es que la atmósfera y el desarrollo de la trama se vulven bastante interesantes, el mito de Robinsón Crusoe, la soledad, la supervivencia.
No podían faltar los valores made in usa, por doquier, el negro, el asiático, el suramericano o mejicano de turno haciendo gracietas y sobre todo la figura de la mujer heroína omnipresente, decidida y líder.
Si no meten a una señora de cuota, a una mujer no estaría completo el film, que sino las feminazis se enfadan.
Se están cambiando poco a poco los roles del cine clásico, y nos invaden los diálogos sin sentido, llenos de tecnicismos y bastante moñas.
Es entretenida por que dudarlo pero el tío Scott, cansa, siempre con lo mismo.
Manfred
<< 1 60 70 80 81 82 83