Payback

Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
Del montón. Típica de acción de Mel Gibson. Le pongo un 6 y no un 5, porque aunque la trama y el guión sean un poco flojos, la interpretación de Gibson no está mal.
No creo que se merezca más de un 6, porque por lo demás es pasable, y ciertas escenas sobrán.
No está mal para pasar un rato.
DunGS888
8 de febrero de 2006
Buen remake protagonizado por Mel Gibson. No sé porque dicen que hace de malo. Claramente es el bueno del film. Quiere lo que es suyo. Está francamente bien montado. El tonto no desentona demasiado aunque no te crees que sea tan chungo ni de lejos. Con 1.66m qué quieres Mel? Por lo demás se deja ver bastante bien para ser un producto de ésos en los que un lanzamiento desde la parte más lejana de la habitación hasta la papelera suelen ser tres puntos.

Lo único una preguntita Mel... ¿qué hace un católico ultraconservador como tú, que hasta se niega a escuchar misa si no es en latín porque rechaza el Concilio Vaticano II, matando gente? Es que no te entiendo Meloncete.
Txarly
24 de agosto de 2005
FlashBacks bien llevados en un film de acción con su pelín de violencia y un Gibson entre serio y socarrón (por eso nos gusta). Muy recomendable para los amantes del género.
Alf
7 de julio de 2006
A Brian Helgeland se le acudió un día que en su filme figuraría Mel Gibson y le llamó por teléfono. Gibson en la limusina de gran estrella, parada en un semáforo en rojo de la ciudad de Miami.

- Mel! -dice Brian
- Quien demónios eres? -Gibson
- Soy Brian Helgeland, hablamos sobre tu incorporación en la película el lunes pasado... -mientras Gibson hace memoria y recuerda un "pavo" que se coló en su mansión de Florida el otro día, desnudo, para que le prestara atención sobre un film que quería que protagonizase.
- Tuve la santa paciencia de leerme el guión...
- Y? pregunta Helgeland
- No me interesa.
- Si fueses el malo cambiarias de idea? -pregunta Helgeland
- Con la condición -dice, visionando en su mente el símbolo del dólar- que sea el "malo", como dices, que retoque el guión, solo puñetazos, disparos, chicas y coches deportivos. 100 millones de dólares en billetes... Lo has de entender "amigo" no estoy pasando una época como para romperme la cabeza interpretando a grandes personajes del siglo veinte.
isaak
18 de junio de 2007
No es raro que el remake sea peor que la original pero hacer un remake peor que la fallida "Point Blank" de Boorman, es todo un récord.

Pero qué se puede esperar de cualquier película en la que está involucrado Mel? En esta nueva entrega, volvemos a encontrarnos con toda su sucesión de tics en una sobreactuación soberbia, fiel a su estilo. Si además tenemos en mente a Lee Marvin, la comparación es odiosa. Si añadimos que Mel ha quitado lo único bueno de la original, es decir, la violencia de Lee, nos queda el churro de Payback.

La dirige un desconocido sin talento elegido por Mel con seguridad. Imaginense que la productora propusiera un buen director por equivocación. Le tendría que dar clases de interpretación a Mel con lo mayor que es y al final tendría que dejarlo por imposible.

Mel, por qué no te metes a sacerdote de una vez y nos dejas de aburrir?
Iñigo Doblaje No Gracias