Fiesta de Navidad en la oficina

Comedia A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2017
"Fiesta de empresa" es una buena, alocada, entretenida y divertida película! ya esta bien de cursis historias navideñas, vamos a mostrar la navidad como la gente realmente la ve! no entiendo porque la gente critica tan mal esta peli., ¡¡he disfrutado mucho viéndola!!
Para empezar tenemos a los directores Will speck y Josh gordon ("Un pequeño cambio" 2010, una buena película cómica sentimental muy diferente a esta) que hacen una salvaje película en esta ocasión, escogiendo de nuevo a Jason Bateman y Jennifer Aniston., lo cual debo decir que es una taquillera pareja artística que mola bastante, hay que tener en cuenta que han trabajado juntos cinco veces, ¿por algo será?., realmente es una peli de 28 protagonistas, (todos magnificos) destacando a la divertida y genial Kate Mackinon, que no se limita como otros actores(Jhonny Depp, Nicolas Cage, por decir dos) a interpretar todos los papeles igual., ella sabe darle la personalidad adecuada a cada personaje que interpreta., Olivia Munn realmente fantástica., Jillian Bell muy divertida en su papel de macarra., Rob Coddry en un papel desvergonzado y muy divertido! también tenemos Abbey Lee (ex modelo de Victorias Secret) que tampoco se limita a aparecer como otras "ángeles" en films, simplemente mostrando su belleza y genial cuerpo, Abbey hace una muy buena interpretación, su personaje resulta importante y hace desarrollar la trama.
Fiesta de empresa es una magnifica película navideña totalmente recomendable!
watchmovies
24 de diciembre de 2017
A las puertas de la Navidad, el jefe de una empresa organiza un fiestón por todo lo alto para que asistan y se diviertan sus trabajadores, con el objetivo de que un potente inversor les inyecte dinero en un proyecto y poder así evitar el cierre y cientos de despidos.

Comedia descafeinada que ni es todo lo grotesca y desfasada que pretende ni le faltan momentos de sensiblería barata pero salvable. El dúo de directores Will Speck y Josh Gordon no acaban de dar en lo que llevan de carrera con la tecla adecuada, tal vez porque hacer reír es más difícil de lo que la gente cree. Y aquí van mezclando los vaivenes de una empresa familiar actualmente liderada por dos hermanos que se llevan rematadamente mal, y que están ahí por ser hijos de, porque lo que es por conocimientos empresariales estarían limpiando portales y escaleras. En la vida real hay muchos casos así e incluso peores, pero no habría que hacer comedia de ello, porque es puro dramón. Rodearte de unos cuantos actores de alto copete como Jennifer Aniston y Jason Bateman no camufla las carencias que aparecen cuando el guión tiene más agujeros que un putting green. En resumidas cuentas, una película para verla con los amigotes un domingo de resaca pero si no se dan esas connotaciones, mejor dedicar tu tiempo a cualquier otra cosa.

Sacapuntas de oro: Otro claro ejemplo más de que para evitar jefes incompetentes y decisiones absurdas lo mejor es emprender por ti mismo, tirar la puerta de una patada y ser autónomo. Cada una de las apasionadas y descontroladas apariciones del personaje interpretado por Courtney B. Vance. La puta y su doncella también brillan.

Sacapuntas de madera: Que se de una imagen irreal del mundo empresarial. Que le sobran tópicos y le faltan ideas originales. Que haya que etiquetar a las personas, que no pueda haber nadie diferente. Que te ries dos veces contadas.

Nota: 3,5 Sacapuntas.
edusaenz
14 de enero de 2020
Insufrible y pedante humor de cuñado para una película eterna que ya quieres quitar a la media hora. Hacedlo si tenéis la oportunidad.

Una película que gasta más dinero en caras que en ideas buenas, que invita al sopor y que en ningún momento tiene rumbo. No entendí qué proponía, a quién iba dirigida ni quién garantizó el éxito de un guión lleno del más puro vacío. Quizá al ver el guión decidieron poner caras reconocibles, porque es lo único que me explicaría el desfile de caras conocidas por pantalla.

Un desastre.
NeoJ
14 de abril de 2017
Lejos de hacer el breve resumen de la película ( ... ) pasemos al veredicto:

T.J. Miller sigue creciendo dentro de la industria cinematográfica con papeles cada vez más amplios. En esta, logra coger el toro por cuernos y se erige no sólo el Jefe de la empresa, sino el Rey de la fiesta y personaje destacado de la película.
Al personaje de Courtney B. Vance se le debió sacar todo el jugo posible, si no fuera porque el clímax de la película se centró en otro lugar ...

Aceptable trama, bastante fáciles una vez más los papeles de Jason Bateman y Jennifer Aniston y buena dirección de la fiesta, que crece gracias a los personajes - los trabajadores de la empresa - donde vi una amplia variedad de edades, desde jóvenes becarios dándolo todo en la pista y buscando ascensos, hasta los más veteranos ligando con dos "pivas" (se aprecia justo cuando Jennifer Aniston entra en la fiesta).

El único punto negativo o que yo como director cambiaría o incluso, siendo el mismo, añadiría como escena antes del comienzo de la fiesta: Por favor señores, teléfonos móviles apagados o deposítenlos en el hall del edificio. Queda prohibido grabar cualquier momento de la fiesta. (Esto es más propio de una fiesta como en Project X )
Dantre
18 de diciembre de 2017
Los mismos directores de Un pequeño Cambio (2010), vuelven a la palestra con la misma fórmula y los mismos protagonistas.

Fiesta de empresa, es otro sofrito Navideño, al que le falta originalidad y le sobra el tópico. Una película que arranca como cualquier otra película de este estilo, que tiene un guión, común que no arriesga en ningún apartado, que sabe que única posibilidad en taquilla, es la semana del estreno y ya está.

Una película que nos quiere hacer resurgir el espíritu navideño dentro del mundo de trabajo, donde tenemos a una jefa super mala y a unos que siguen creyendo que todo es posible. Pues bien, esta es la carta de presentación para una película que solamente ofrece dos ratos de risa, que aunque no es un desastre total, tampoco la vamos a recordar más allá del día en que ha sido vista.

Un reparto a la altura de las circunstancias, tampoco ayuda demasiado, Jennifer y Jason parecen que tienen algo más de química que el resto de actores, pero del resto sólo podemos decir que son actuaciones de relleno, muy mal interpretadas, pasando por Coutney B hasta Kate McKinnon de la cual, no ha hecho una actuación decente en sus 15 largometrajes que lleva.

En el apartado técnico, podemos destacar levemente la banda sonora, que no es mala y tiene algún que otro buen tema.

Del resto de aspectos, basta con decir que Josh Gordon, Will Speck, no se han tomado en serio la película, ya que no hay una historia con gancho detrás de tanta superficialidad.

Como conclusión podemos decir que estamos ante un producto de digestión rápida, que pasa pronto y se olvida antes.

Lo mejor: Ese baile en la fiesta
Lo peor: La trama no dá para mucho
Recomendada: No

@cineypunto