Las brujas de Zugarramurdi

<< 1 30 40 45 46 47 48
18 de diciembre de 2014
Director: Lo peor de España: un machista y racista

Actores: Los más rastreros de España

En fin, una película con un guión de risa, actores que dan pena porque solo protagonizan comedias sobreactuando, un director retrógrado y un productor estafador. No recomendable si tienes un coeficiente intelectual superior a 20
sanleonputoschinos
10 de octubre de 2013
He leído algunos comentarios y me he quedado un poco sorprendida. ¿Tan mala es? No lo creo, una mezcla de acción al principio y un sorprendente final. Pero así es Alex, un genio. Hugo Silva ha estado en su salsa, como siempre, muy buena actuación. Mario Casas impresionante, por fin, una vez por todas a podido demostrar que es muy buen actor y que no solo sabe quitarse la camiseta. El niño, especialmente, muy buen actor, porque he leído alguno comentario que la gente dice que muy flojo. Pero vamos a ver, pide a tu hijo o sobrino o primo, lo que sea, que haga eso, a ver si se puede. Pero en fin, muy buena película. Empecé riéndome y termine que me dolía hasta la mandíbula. Pero que vamos hacer, para gustos, los colores.
alicieeta
<< 1 30 40 45 46 47 48