Sin respiro

Thriller. Acción Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.
<< 1 2 3 4
1 de marzo de 2022
Netflix distribuye este thriller francés que es remake de 'Un día difícil', cinta coreana del 2014.

Película de enredos, que comienza cuando nuestro protagonista (Franck Gastambide), atropella accidentalmente a un sujeto y esconde el cadáver. A partir de allí, las cosas se le van complicando de todas las formas posibles.

'Sans répit' (aquí, 'Sin respiro'), es un ejercicio de acción que funciona mejor en la primera mitad de la narración, donde el nervio está trabajado de un modo en el que uno puede dejarse llevar por el ritmo sumamente ágil y por los obstáculos que tiene que ir superando (con métodos pocos convencionales e ingeniosos), la figura central de la historia.

Poco a poco la trama va perdiendo credibilidad y dificulta que el espectador pueda tomarse muy en serio el asunto. Quizá la ejecución de los eventos no tenga la fuerza necesaria como para que nos creamos lo que nos cuentan, por lo que esa tensión bien construida al inicio se va desdibujando hasta el desenlace.

5 Alancitos Liados sobre 10
Alaneche
16 de marzo de 2022
Un comienzo potente que se agradece, después de haber contemplado últimamente, tanta mediocridad extraña. Se caracteriza por un guion impetuoso y original; desde una puesta en escena eficaz, rotunda, inspirada y correctamente resuelta.

Algunas de las ideas que se ofrecen en la trama resultan novedosas, y aunque ciertos giros se resuelven con escasa credibilidad, debemos pensar... ¡¡Que coño, es cine y si me entretiene que más da!! ¡¡Y vaya si entretiene!!
LEUGIM
20 de mayo de 2022
Es muy floja a lo que nos tiene acostumbrado el thriller francés. Es algo cómica, poco serio como thriller y mala como comedia. Yo no he visto A hard day, la buscaré y la veré, pero esta no me ha gustado nada. No tiene mucha tensión, poca garra para atraparte y si mucha situación surrealista y absurda que no conducen a nada. Actuaciones correctas, pero creo que el prota no da la talla. Personajes sin desarrollar. Situaciones absurdas, cómicas, que no tienen ninguna gracia. Guión flojo. De las malas que ofrece netflix. No recomendable.
fernando mora lópez
<< 1 2 3 4