Crónicas

Thriller. Drama El ambicioso periodista Manolo Bonilla (Leguizamo) tiene un programa dirigido a la población hispana de Miami. Buscando una buena historia, viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como "El monstruo de Babahoyo". Producida por los directores Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, con música de Antonio Pinto (Ciudade Deus) y con un reparto de primer nivel, Sebastián Cordero firma un thriller ... [+]
<< 1 2 3 4
15 de septiembre de 2013
Se podría decir que esta película es la cuarta que veo relacionada con la temática de los medios de comunicación, tras "La muerte en directo", "Tinta Roja" y el corto "Hoy es un día distinto", pero toca una vertiente diferente a las anteriores. Mi puntuación es un cinco pero bien alto

Aquí el dilema final que se plantea es el éxito versus la conciencia, y en letra mayúscula EXITO versus LA CONCIENCIA, por lo menos en el personaje de Manolo Bonilla, en los otros dos periodistas influirá más bien el temor a las consecuencias si obraran según su concienia.

Algo destacable es la buena ambientación de la película, todos los demás actores lo hacen tan bien que parece que estés rodando la vida contidiana de una población donde la falta de medios, la incultura en cierta medida y el saber sobrevivir se unen en una extraña mezcla.

La trama es bastante desagradable y aún sin escenas crudas deja al final mal cuerpo.
kiki
25 de junio de 2007
A pesar de que la crítica al sensacionalismo ya está vista, no me supo repetitiva y además enseñando una cara de un asesino en serie que no es corriente. Es muy cruda, lo pasé mal porque me lo creí y me pilló. Su problema principal es que adivinas el desenlace muy pronto. Peli pequeña pero bastante buena a pesar del defecto que he dicho.
Necrófilo
<< 1 2 3 4