WandaVision (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
17 de junio de 2021
Tengo que decir que no confiaba para naaaaada en esta serie...primeros capítulos ... Dejémoslo en que parecían raros...pero iba avanzando... Y de repente todo cambia de lo esperado, y lo tiene todo, fuerza, dureza y lo peor ... REALIDAD (y tiene gracia que se diga esto de algo hecho por Marvel, y a pesar de que la serie ya de por sí es de superhéroes y fantasía jajajaja)
por no hacer spoiler, diré que el resumen final que entiendes es más real que todo lo que he visto en mi vida, y los dos últimos capítulos son una maravilla...la recomiendo
Cristina
5 de marzo de 2021
WandaVision es sin duda en silencio uno de los proyectos mas ambiciosos de Marvel, serie injustamente vapuleada y sepultada por críticos y seudo especialistas de cine por sus dos episodios de estreno, episodios que no están nada mal, es un justo homenaje a la sitcom de comedia familiar de los años 50, algo muy bien hecho y original a su medida.

Ahora volviendo a la serie, este sino es el mejor guión de la franquicia que tanto he criticado por eso pega en el palo, de verdad que el guión y la trama psicológica que hay por debajo de esta serie me sorprendió para bien, serie con tintes surrealistas una producción y calidad sobresalientes y dirección notable, comedia, drama y ficción a su justa medida sin exagerar demasiado, así sí Marvel hasta pediría que sigan sacando series de este tipo, espero que las que ya se viene estén igual de bien hechas.

WandaVision es una trama centrada en dos personajes que pasaron inadvertidos de la franquicia, irónicamente en base ha ellos se ha hecho una gran trama que va de algo aparentemente de solo entretenimiento fantástico a algo más serio y dramático, serie que evoluciona bien y da buenos frutos, no me parecieron malos sus dos primeros episodios, muchos críticos quisieron darle mala publicidad antes de que arranque eso es todo, totalmente recomendada.
Javiji86
26 de abril de 2021
Serie que comienza con sus 2 primeros capítulos dejándonos con mucha incertidumbre de lo que estamos viendo pues nos presenta unas situaciones tan extrañas y con tanto misterio que nos desconciertan.
Ese será el mayor atractivo de la serie, el ir desvelando poco a poco el misterio de lo que realmente ocurre en la población de New Jersey y la relación entre Wanda y Visión.
Mi problema con la serie fue que mientras la iba viendo al día, iba especulando con amigos y otra gente que la veía de las posibles teorías de cómo podía ser la trama o quñe personajes podían salir y ser hilo conductor para el siguiente paso que tomaría el UCM.
El problema es su resolución final ya que al fin y al cabo no deja de ser un producto Disney y esta compañía siempre juega sobre seguro usando los mismos tropos y arriesgándose 0, por eso el producto resulta tan decepcionante y sólo se salva por las actuaciones de sus protagonistas.
MeuTeu
10 de marzo de 2021
La verdad con Marvel casi nunca tengo queja. Me la vi ayer de tirón y con los cuatro primeros diremos que tenía una paranoia que ha tenido mucha gente, de ganas de quitarla o no seguir pero seguí la miniserie y la verdad que cumple en la historia de Marvel, con historias, personajes y villanos y buenos efectos.
La protagonista y Visión cumplen, dándonos como siempre escenas postcréditos y otras sorpresas en un mundo que puede recordar a la serie Legión también de Marvel.

Dadle una oportunidad y seguir la serie hasta el capítulo 9 ya que en poco días llegan el soldado de invierno y el halcón.
vaxus84
11 de marzo de 2021
Habíamos llegado a un punto en que el número de estrenos anuales de Marvel era alarmante, pero ha hecho falta una pandemia para que echemos de menos esta saturación, y por suerte los nueve capítulos de esta miniserie de Dinsey + han rellenado satisfactoriamente ese hueco. Para ello su creadora ha tirado de originalidad deleitándonos con una comedia que en sus primeros compases homenajea y recorre la historia de las sitcoms americanas, con momentos de humor constantes salpicados de alguna que otra intriga y revelación, mérito sobre todo de su simpático y compenetrado dúo protagonista.

Este singular planteamiento se va acomodando para dar paso a escenas y episodios más convencionales, llenos de acción e incluso dramas de por medio, cuya necesaria intención es dar respuesta a los misterios ya comentados, introduciendo de este modo nuevas tramas, poderes y personajes de cara a una fase 4 del UCM que se avecina movidita. Una serie diferente llena de sorpresas de toda índole, que mantiene la calidad visual y narrativa de las películas, y que por encima de todo entretiene de principio a fin.

Más mini críticas de series en cinedepatio.com
Cine de Patio