Todas las cosas buenas

Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
22 de marzo de 2011
Si bien, como he podido leer en otras criticas, el argumento esta bastante visto. No hay que olvidar que la película esta basada en hechos reales, por lo tanto si los acontecimientos fueron así, poco se puede hacer.
Pero con lo que yo me quedaría de esta película son las interpretaciones. Tanto Kirsten Dunst como Ryan Gosling están de Oscar® (ya que los últimos años están nominando a actores por papeles infinitamente mas planos y simples) , en mi opinión Kirsten Dunst especialmente. Ya que aunque a su trabajo en el película se le cataloga de actriz de reparto, no lo creo para nada justo. Ya que tiene mas peso en la trama (para mi forma de verlo) y minutos en pantalla que Ryan Gosling.
En definitiva es una película que puede parecer de sobremesa, pero las interpretaciones ayudan a subir mucho ese nivel a la misma, consiguiendo mantenerte interesado de principio a fin.
Yo la he visto en versión original, ya que no parece que vaya a llegar aquí...al menos en cine es muy poco probable. Esperemos que al menos salga en dvd.
makomew
14 de agosto de 2011
All Good Things tiene todos los ingredientes para ser un thriller de nivel, en su historia late un drama muy cinematográfico (un hombre atormentado que a los siete años vio cómo su madre se suicidaba), pero sorprende naufragando en un estrepitoso mar de dudas. La película empieza bien, desarrolla bien su idea inicial, los personajes resultan atractivos, los actores son geniales y en seguida se intuyen los ingredientes de una buena sesión de intriga. Pero como reza el título las cosas buenas terminan, y la trama acaba tomando la opción más grotesca, el giro de guión más insatisfactorio.

Al pobre Ryan Gosling le toca estar durante media película con un peinado horrible que en ningún caso confiere miedo o misterio a su personaje. Frank Langella suma otro papel de hombre mayor de expresión severa y lacónica, muy en la línea de otro thriller fallido: The Box. Poco se puede rascar de una historia que se enreda y enfada consigo misma hasta mutar en algo extraño, sin demasiado sentido, con atractivo cero. Da pena porque Jarecki, autor de Capturing the Friedmans, es un director talentoso. Den por seguro que nunca se estrenará entre nosotros: su camino será del anonimato a las sobremesas de Antena 3.

Xavier Vidal, Cinoscar & Rarities
Xavier Vidal
26 de junio de 2012
David Marks (Ryan Gosling) está siendo interrogado en un juicio, a partir de ahí la película se desarrolla como un enorme flashback para contarnos el motivo del por qué está en esa situación tan incómoda.

Su madre se suicidó cuando él tenía siete años, su padre es un magnate de bienes raíces y pareciera que su destino es seguir los pasos de él, sin embargo en un momento conoce, se enamora y se casa con Katie (Kirsten Dunst) una chica humilde y de campo, dos personas totalmente diferentes.

A fin de cuentas termina laborando con su padre, situación que en un inicio no deseaba, en ese punto lo que parecía ser una relación perfecta con su esposa comienza a degradarse después de que ella quedara embarazada, todo empieza a ir de mal en peor hasta que ella desaparece
sin dejar rastro.

Particularmente el desenlace del film me ha gustado bastante, es fácilmente comprensible entender porque tiene una puntuación tan baja en diversas páginas, lo que sucede es que su desarrollo no es correcto, algo tosco tal vez.

Lo que si me pareció horrible fue el vestuario, un desastre total. En general All Good Things es una que maneja la tensión a su manera, que muestra a una familia con un pasado y un presente bastante especial y conflictivo, además la degradación amorosa de un individuo trastornado por una situación en su pasado.
10P24H
5 de septiembre de 2016
Una buena película de suspense en la que las actuaciones de los dos protagonistas son lo que hace que la película sea lo suficientemente atractiva como para verla, el 9 ha sido básicamente por ellos, pero la película en sí no pasaría del 6, los secundarios, son un elemento muy importante para el desarrollo de la película.
Sandra
25 de junio de 2019
Aséptica, fría y superficial, pasa de puntillas por ciertos episodios, o mejor dicho no sabe muy bien como abordarlos con la precisión que se merecen. Faltan diálogos y Ryan Gosling es un error de cast.

Lo que es curioso, es que el propio Robert Durst dijo al director que la película le gustaba, porque refleja muy bien como fue su vida, sin embargo a pesar de mantener cierto tono de ambigüedad se ve como ordena a Morris Black a ejecutar a Susan Berman, detalle que lo revelaría responsable de las muertes de modo más o menos directo. La película es muy justita, apenas entretiene y Philip Baker Hall tampoco tiene el más mínimo parecido con Morris Black. Ahora mismo no recuerdo haber visto a Kirsten Dunst salir en alguna ocasión más guapa en una película, pero la caracterización más allá de lo físico tampoco es de lo más acertada. Por otro lado su actitud tampoco de entiende muy bien, muchísimo menos la del marido. El único que sienta cátedra es el gran Frank Langella
El Extranjero