Me quieren volver loca
5.7
1,061
Drama
Una prostituta de clase alta (Barbra Streisand) es acusada de asesinar a uno de sus clientes. Su madre (Maureen Stapleton) y su padrastro (Karl Malden) alegan que está loca, pero ella luchará, con la ayuda de su abogado (Richard Dreyfuss) para que su caso sea juzgado como un acto de legítima defensa. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2005
2 de diciembre de 2005
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso... hechos como los relatados en esta película solamente pueden ocurrir en los Estados Unidos de América... claro está, en ningún sitio como allí nuestros esfuerzos son tan bien recompensados ni también en ningún otro sitio se goza de las oportunidades propias de la tierra de la Libertad. Predecible. Por cierto, resalta ver a Barbra Streisand haciendo de prostituta de lujo...... ¡y cobra 500 $ por un....!. Para pasar el rato.
22 de noviembre de 2009
22 de noviembre de 2009
12 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las tantas películas insoportables que llevan el sello Barbra. Lo he comentado en otras oportunidades que el ego inmenso de la diva me tiene hasta acá. Aquí tenemos el caso que con todo su poder interpretativo debe demostrar que no esta loca como algunos quieren hacerle creer a la justicia. Ella luce impecable de pies a cabeza, el cabello de salón de peluquería, manos cuidadísimas, maquillaje perfecto y más linda que Farra Fawcett en Los angeles de Charlie. Y ahí va el asunto con Dreyfuss como su abogado que cree en ella y cuál héroe de historieta librará las más pusilánimes batallas para demostrar la inocencia de su clienta. Mucho argumento tirado a la basura porque seamos sinceros, quien crea que la Sra Streisand pudo ser prostituta alguna vez en su dilatada vida, que le vean el rostro de frente y de perfil y ahí se despejará cualquier duda. ¿Alguien en sus cabales pagaría una moneda para meterse en su alcoba?.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here