Mi papá es un gato

Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
7 de julio de 2017
Fallida película que intenta hacer ver como un ejecutivo de alto nivel prioriza su trabajo antes que su familia y que por un hecho fortuito logra tener otra mirada de la situación de la cual el nunca fue parte. El guion es remanido y con poca imaginación, incluso las pocas partes risueñas ni siquiera son interesantes. No me explico que estarían pensando Kevin Spacey y Christhoper Walken al aceptar interpretar esto, quienes en el film intentan hacer lo que pueden dentro de un marco que hace agua por todos lados.
gustavof42
22 de septiembre de 2017
Tom Brand, es una alto ejecutivo que ha dejado a su familia de lado, para construir el edificio más alto del mundo. Tras olvidarse del cumpleaños de su hija, compra un gato en una tienda de mascotas un tanto peculiar, al igual que el dueño de la misma.
Tom, sufre un accidente en su propio edificio, cae al vacío junto con el gato.
Entra en coma y se da cuenta de que, mientras su cuerpo está en el hospital, él vive dentro del gato que ha comprado.
roansama
13 de octubre de 2019
Entretenida, desenfadada, pasajera, insulsa, edulcorada, simpática y acertada producción francesa de cine familiar en la que el padre de familia interpretado por Kevin Spacey, ve como su vida de ejecutivo sin delicadeza, se convierte en pesadilla tras sufrir un fatal accidente que lo deja en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada dentro del felino que le regaló a su hija en su cumpleaños.
Barry Sonnenfeld, participa en un proyecto Frances que no llega a resultar muy novedoso, cayendo en numerosas situaciones y esquemas previsibles, para una historia que puede ser divertida y entretenida, pero que peca de edulcorada e ilusionante.
Se ve con agrado y ofrece algunos momentos de diversión, pero poca verdadera novedad, quedando en un trabajo simple y pasajero que puede llegar a gustar, pero no entusiasmar.
Jon
2 de diciembre de 2016
No hay muchas palabras qué agregar para describir a este filme. Cuando se ve él mismo es su propia destrucción. La esperanza de sacar de un gato una buen historia se diluye minuto a minuto. En este naufragio acuden, y sin mucha complacencia, Spacey, Garner y Walken como artistas que se pueden permitir historias tan malas como esta.
Seguramente tiene llamativas improntas en las tomas que tienen que ver con los comportamientos del gato, pero por lo demás la película se sale de su cauce de aventuras y de comedia para ser, sencillamente, un mal chiste, un descache.
Valetamayo
22 de enero de 2017
Tenía malas críticas "Mi Papá Es Un Gato" (Nine Lives) y ayer la ví. Es muy mala. Es verdad que entretiene y las actuaciones son buenas pero lo siento no pude. Me la esperaba mejor.
Christopher Walken y Kevin Spacey actuan bien pero mejorables en esta peli.
La película no me gustó porque le encontré fallas. Aunque reconozco que me hizo reír con las travesuras del gato pero para ser una película para chicos no está tan mal.
cripta
<< 1 2 3