Adivina quién soy - Películas para no dormir (TV)

Terror. Drama Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
25 de marzo de 2012
Creo sencillamente que ésta pelicula más que dar miedo da bastante pena. la serie de peliculas para no dormir tiene muchas calidades y peliculas buenas como por ejemplo cuento de navidad que me parece absolutamente excelente, cosa que no puedo decir de ésta pelicula de Urbizu, con una temática creo que muy vista, nada creíble, y sinceramente hablando, me parece una absoluta chorrada, con dialogos que no se los cree nadie, y más que miedo, da pena.
michaeljean
6 de septiembre de 2010
No llega a cuajar, pero "Adivina quien soy" se hace interesante y entretiene por su historia, lo que no es poco. Lo único que le faltó fue algo mas de ritmo, y ya que la película se acerca mas al suspense que al terror, haber profundizado mas en ese aspecto. Pese a todo posee un buen final, algo descafeinado (creo que podrían haberse arriesgado e introducir algunos momentos gore de verdad) pero solvente. Los actores hacen un trabajo correcto, salvo una Goya Toledo un poco pasmada. Los maquillajes están muy bien y tiene unas cuantas escenas dignas de elogiar.
Bob el silencioso
2 de septiembre de 2012
No me parece para nada película para no dormir, sino todo lo contrario, en mi caso no fue así pero para la gente que sea estricta a la hora de escoger ciertos tipos de películas, pues puede que no les agrade .

El guion de lo más sencillo y bastante aburrido, los decorados y los trajes de los monstruitos son aceptables, eso si te mantiene enganchado al principio que poco a poco flojea del todo.

Si os pica la curiosidad echadle un vistazo a este film, mi nota es de un 5, dado que se deja ver.
naniko
18 de julio de 2019
Conclusiones
Un cuento para adultos de la mano de una niña que se refugia en el terror de ficción para huir del real
Lo que nos enseña
A combinar dos géneros dispares como el terror donde su director es primerizo con el thriller donde es un experto dando como resultado una cinta de terror que se mueve mucho más entre los elementos del thriller
FANTASTICO ESPAÑOL
20 de febrero de 2007
Una interesante propuesta en su inicio, que acaba echándose a perder. La película mantiene su interés, no tanto por lo atrayente, divertida o interesante que sea la historia, sino porque uno está esperando un giro de originalidad que parece prometer la película desde un principio. Un giro final que haga que la película sea algo nunca visto.
La lástima es que eso nunca llegue. Al menos no aburre.
Pasable.
DrX