Verdad o reto

Terror. Thriller Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a '"verdad o reto". Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2018
Qué agusto se deben de haber quedado los guionistas, y la productora frotándose las manos porque por lo visto está siendo muy taquillera, cosa que tampoco era muy difícil con el bajo presupuesto que se invirtió. Si no fuera por los actores creo que hubiese pasado más desapercibida.

Un aviso para las almas inocentes que decidan ir a verla: es cutre, palomitera, fan service, llena de topicazos y por supuesto, se ve y se olvida al instante. Si habéis asimilado todo esto y aún seguís queriéndola ver creo que la disfrutaréis como yo personalmente he hecho, hasta el último tramo. En ese sentido es bastante efectiva y ayuda mucho que no tuviese ningún tipo de expectativa.

En cuanto a referencias, me ha recordado en cierto sentido a Destino Final, evidentemente muy inferior a este pero no deja de ser un "slasher" actual dirigido al público adolescente.
Jordi Martí
3 de octubre de 2018
El cine esta cansado, y los espectadores también: Nos adentraremos en un mundo conocido que no obliga, que funcionan de idéntico modo a todas las otras películas de terror que ya has visto.

El visionado es muy predecible. Posee un trasfondo que, por otro lado, no es capaz de deshacerse de la estructura formal del género con evolución poco imaginativa.
LEUGIM
19 de julio de 2018
Buena película de terror, echa mano del clásico juego juvenil para darnos una versión terrorifica, añadiendo elementos paranormales. La película arranca con un viaje a México ya clásico en las películas norteamericanas, de unos jóvenes en busca de juerga, y debido a la embriaguez y por seguir pasándola bien, en el último día de su aventura, terminan en una iglesia abandonada, envueltos en el clásico juego de verdad o reto. Es una película muy divertida y logran en su momento crear una gran tensión, la película tiene un buen ritmo, muy recomendable.
Monoalberto
18 de septiembre de 2018
Esta claro que si te paras a ver "Verdad o Reto" es porque mas o menos sabes que te esperas. Sabes que es un género que suele aportar poco al cine, ya que se suelen hacer demasiadas cintas de un nivel bastante dudosa, así que si te paras a ver "Verdad o Reto" es porque esto ya lo sabes.

Cogiendo esa premisa, "Verdad o Reto" es original, entretenida y con personajes aceptables (en especial muy sorprendido con la actuación de Lucy Hale). Los acontecimientos se desarrollan con rapidez y con bastante soltura.

Mi nota: 6,25/10
CRITICATOR
10 de enero de 2020
Vaya por delante que este género a mí me gusta bastante. Se hace amena, vas avanzando con la película a la espera del siguiente paso del juego, enganchandote, tratando de indagar un poco más y queriendo cada vez que suba el nivel un poco más. Como si estuvieras tú también jugando, por mero morbo de lo que puede venir.

Si te gusta el género de terror suave con parte alocada y extravagante y pelín sangrienta, recomiendo encarecidamente verla.

A mí en conjunto me ha dejado un poco frío porque esperaba más (ver parte con spolier) pero merece invertir el tiempo y no se hace nada pesada
Camarma