La casa de mi vida

Drama George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de enero de 2009
Esta película es de esas que te hace sentir algo dentro de tu ser,algo como intentar salvar la situación del personaje, o algo como intentar cambiar de forma de ser como lo hace el protagonista, George (Kevin Kline). El título no hace mucho para que te pares a verla, pero si aguantas unos minutos, te quedarás enganchado a ella; te hará llorar aunque no quieras, porque es una película de gran valor sentimental y a mi, sencillamente, me ha encantado.
osberji
25 de enero de 2009
Me parece una historia muy real y muy autentica!!! Creo que es una de las películas en que se puede aprender mucho y que nos demos cuenta de lo que importa realmente la vida. En éste caso lo que importa son los momentos buenos que pasa uno con la persona que ama y dejar todo en el pasado ya que nunca es tarde !!! Rectificar es de sabios...
Sandy
23 de agosto de 2005
Es un drama-comedia muy bien argumentado, atrapa del principio hasta el final y además es muy conmovedor. Cuenta sobre la vida de un padre y su hijo que mas que construir una casa... construyen una vida. Muy buena película
Vicky
22 de julio de 2006
Una película maravillosamente organizada, con buena fotografía, y que cuenta con muy buenos actores. Merece la pena destacar al actor Hayden Christensen (Star Wars) que por esta interpretación (Sam, el hijo drogadicto) que estuvo nominado a los Globos de Oro como mejor actor secundario. En resumen, buen argumento, buen drama, y en fin, predecible pero no por ello menos.
ainafetse
25 de junio de 2009
El film del veterano Winkler es un canto a disfrutar cada momento de la vida, a rodearte de los tuyos y sobre todo a ser libres. La película en terminos generales enfoca un adolescente problemático ante el reto de construir con su padre una casa y de paso construir su vida. Es la primera buena interpretación de Christense y una de las mejores de Kline. Es un film muy emotivo que encuentra momentos de comedia en los personajes secundarios como Steenburgen. Merece mucho la pena y es increible que apenas tenga éxito y sea recordada.
pedro
<< 1 2 3 4 5 >>