Reality Z (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Terror Serie de TV (2020). 10 episodios. Un apocalipsis zombi encierra a los concursantes de un reality brasileño en un estudio de televisión donde intentan escapar de hordas de devoradores de carne.
<< 1 2
11 de enero de 2022
A ver, partamos de que es basura.
Si te gusta el género de zombies como a mí, pues vale, la ves, se deja ver. Pero es una tontería.
Los actores actuan fatal. Los decorados y fotografía son horribles. La música esa brasileria insufrible. Las cosas que hacen son de todo menos lógicas, pero bueno, eso es un clásico en este género.
En conclusión, no aporta nada nuevo a este tipo de series pero a los que nos gusta la casquería pues guay, la "disfrutamos" aún sabiendo que son malas y poniendoles todos los defectos del mundo! jaja.
Manuel
13 de enero de 2021
Serie de zombies, basada en la película "Dead Set". Trata de un apocalipsis zombie que pilla desprevenidos a los integrantes de un Show tipo Gran Hermano en Brasil.
He visto la primera temporada y aunque no está mal, creo que le falta profundidad y contenido.
La argumentación está llena de guiños y clichés referentes al genero de las peliculas de Zombies y hay cierto sentido del humor por parte de algun personaje.
Se deja ver, entretiene, pero poco más.
cormelano
<< 1 2