Iris

Thriller La repentina desaparición de la esposa de un rico banquero nos sumerge en un mundo de obsesiones ocultas, actos desesperados y mentiras enrevesadas.
<< 1 2
13 de diciembre de 2020
Interesante Thriller que engancha desde el principio. Destaca la notable dirección, que a pesar de sus muchos giros se defiende con sobrada solvencia durante casi todo el metraje, flaqueando sólo en un final algo precipitado. Interpretaciones sobresalientes y creibles, destacando a Romain Duris en el papel del mecánico Max López; muy lograda y consistente la interpretación de Duris. Banda sonora buena y en consonancia con la complicidad de la cinta. Guión correcto, y trama interesante.
Peli que recomiendo por su calidad tanto a nivel de interpretaciones como de dirección. Aunque es cierto que el final es algo flojillo por precipitado y poco desarrollado.
6 de 10.
Telesforo 50
12 de enero de 2021
Un fallido thriller francés, con personajes sin desarrollar, trama que interesa justo hasta que te das cuenta de que todo es inverosímil y nada está argumentado. Los actores, discretos; los diálogos simplones.

Sin duda, de no ser francesa no estaríamos hablando de una película pasable, simplemente de un bodrio que cualquiera podría haber rodado, pero el cine francés tiene un punto elegante que hace que cualquier producto tenga un plus añadido que, en este caso, salva ligeramente el desastre y convierte el producto en algo muy menor pero no indigesto.

Con todo, una película muy menor y totalmente prescindible.
melchorin
27 de abril de 2020
Interesante thriller francés, muy en la línea habitual de este género, rodado con solvencia, entretenido, algo lento, pero muy fácil de ver, con giros argumentales que te mantienen pegado a la pantalla. Correctas actuaciones y una trama con mucha intriga y suspense, hacen de esta peli simple pero efectiva, que sea totalmente recomendable. Bien por el cine francés, me está gustando mucho.
fernando mora lópez
14 de mayo de 2017
Buen thriller cargado de erotismo. Para ser de Netflix me ha sorprendido que no sea un film facilón y simple, como vienen resultando últimamente. Los giros de tuerca del guión no son tan predecibles como cabría esperarse, los actores están bien y todo lo demás bastante correcto, final incluido.
jasy1957
<< 1 2