El círculo secreto (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Cassie es una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que tanto él como los demás estudiantes son brujas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de octubre de 2011
The Secret Circle podría ser una gran serie. Hablo absolutamente en serio. La introducción —antes de la cortinilla de créditos de inicio del primer capítulo— con un rollo que podría poner contra las cuerdas a Supernatural (súper fans de la serie aparte, los fans —de lo que sea— nunca se atienen a razones). A partir de ahí, entiendo perfectamente la filosofía de la serie: si una versión descafeinada y a veces absurda de Vampiro (el juego de rol, con su mascarada, sus jerarquías y todo) ha calado tanto; ¿por qué no va a ser igual con una versión descafeinada y absurda de Mago? Pues, señores de la CW, porque la HBO juega una vez que vosotros no podéis (no para esa franja de público, al menos): exacto, las tetas. Hay capítulos enteros de True Blood que se resumen en unos grandes melones (como los que pintaba Van Clomp). Aquí no.

A partir de la magnífica introducción de la serie, la historia cae, se desploma, se hunde y se cubre con tierra, los personajes son adolescentes tirando a tópicos, con su triángulo amoroso, sus torsos depilados (los adolescentes yankis son un poco... nenas, ¿no? Qué manía de ponerlos a ellos tan depilados como a ellas, por favor, ¡si hasta llevan las cejas más arregladas! ¿Dónde se ha visto?). Es difícil, en serio, que a partir de unos primeros minutos tan evocadores, se reduzcan a... eso. Bueno, qué, ¿dónde está la reina cotilla? Es lo único que falta.
Albos
25 de octubre de 2013
Es una agotadora ensalada de incoherencias en la cual los personajes son buenos, pero son malos, pero en el fondo son buenos o malos... o buenos, en fin. Tienen poderes pero no los tienen en realidad, por esto son odiados y perseguidos por otros malos-buenos que también tiene poderes pero no tanto...¿?
garaf
3 de septiembre de 2013
La serie comenzó gustándome, tenía sus misterios, su historia de amor, aunque no me gustó el echo de que desde el principio estaba claro que a Daiana le iba a robar el novio Cassie. A la semana siguiente lo seguí viendo y no me gustó tanto, a la otra ya vi lo que me estaba mosqueando: Su semejanza con Cazadores de Sombras.
No me ha hecho gracia, por eso es por lo que he hecho una critica negativa
Kimartoria
23 de octubre de 2013
Esta serie para adolescentes no podía ser más mala... Pobres actuaciones sobreactuadas, guión pésimo, incoherencias en la historia, giros incomprensibles... En fin, menos mal que Brittany se fue a La Cúpula y ya no han hecho más temporadas de ésto...

Eso sí, gran descubrimiento de Shelley Henning, creo que podría hacer cosas mejores en el futuro,
Nemesix
<< 1 2