Real Humans (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 2 Temporadas. 20 Episodios. La serie está ambientada en un presente alternativo en el que los robots de compañía son habituales. Se presentan los clásicos dilemas éticos sobre identidad, humanidad, derechos, etc... Ciencia ficción clásica al estilo de las novelas de Asimov, actualizada a nuestros días. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
6 de abril de 2017
La serie pinta muy bien, estoy empezando la segunda temporada.
La primera me ha resultado muy entretenida y a nivel de personajes y demás creo que esta muy bien.
El problema viene en las cosas raras que hace esta gente con el guión.
Que alguien me lo aclare, a lo mejor soy yo que no me entero no se...
Me da a mi que va a acabar como heroes, tiene más agujeros que un colador esto...
majaus
28 de junio de 2015
Esta serie, de la que de momento tenemos dos temporadas, pero que sin duda constará de unas cuantas más, es una visión de las implicaciones de la inteligencia artificial en un futuro no muy lejano.

Realizada de manera sobria, exacta, sueca, resulta entretenida, divertida, pero no termina de ser una obra rotunda, principalmente por problemas de guión.

Es excepcional la caracterización de los robots (Hubots) con un maquillaje e interpretación de los actores extraordinarios. Sorprende negativamente que unos androides, en principio tan desarrollados, tengan que conectarse a la luz mediante un enchufe cutre similar al de una batidora. La conexión usb en sus cuellos tampoco favorece mucho. (en plena era NFC en la que ni los móviles necesitan carga mediante enchufe, y la transmisión de datos se hace sin cables, resulta un poco anticuado)

La caracterización tiene muchas similitudes con la serie islandesa infantil "Lazy Town"

Seguramente hará las delicias de más de un@ aficionad@ al género.
nadanada
21 de julio de 2015
No voy a extenderme demasiado, parece ser que el nexo de unión de todos los comentarios que he leído de esta serie en esta página es que: es buena por el mero hecho de nos ser estadounidense, pues a mi como me da igual del sitio que sea, diré que me recuerda a una serie solo por lo pesada y lenta que era, carente de toda emoción, The Leftolvers, serie aburrida hasta la saciedad, pues esta The Real Humans, es así, lenta, pesada,,,,,no hay nada que te provoque ninguna emoción...... ideal para la siesta, eso si, alguna utilidad debía de tener
sintesis
<< 1 2