Lydia

Romance. Drama Lydia, una bella mujer madura, se reencuentra con los hombres que amó en su juventud y recuerda las pasiones del pasado con la perspectiva que da el tiempo y la edad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de julio de 2022
Para que quiero que me quiera quien no quiero que me quiera, si quien quiero que me quiera no me quiero como quiero. Película dramática de 1941, dirigida por Julien Duvivier y protagonizada por Merle Oberon como Lydia McMillan, una mujer cuya vida se ve desde su juventud mimada e inmadura a través de los años maduros amargos y resentidos, hasta que finalmente es mayor y acepta. El reparto de reparto incluye a Joseph Cotten, Edna May Oliver y George Reeves. La imagen es una nueva versión de Duvivier 's.

Un carnet de bal (1937), protagonizada por Marie de Bell como el personaje principal. La película es un alegato al amor perdido, y los amores desechados, todo desde el recuerdo muchos años después, y las cosas que ha tenido que hacer en la vida para que esa frustración le compensara tímidamente y le hiciera emplear su tiempo, en causas que la redimieran.

Muy buena interpretación de la vieja, acaudalada y gruñona tía, papel realizado por la gran actriz Edna May Oliver, por cierto, fallecida muy poco tiempo después de estrenar esta película. La nominación que tuvo por su banda sonora, la verdad es que no la he sabido apreciar. Un 6.
Mag61
<< 1 2