Here Alone

Ciencia ficción Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de abril de 2017
Me gustó. Se nota que esta hecha con dos mangos pero no se deshilacha. Por momentos me pareció lenta, pero se trata de ese tipo de narraciones donde importa más lo que pasa con los sobrevivientes que la acción de enfrentar a los zombies. Se la recomiendo a todos aquellos que no pueden sobrevivir sin mirar algo esperando una nueva temporada de Walking Dead.
Patagonik
31 de octubre de 2020
Una de zombis versión infectados. Una mujer sobrevive sola en medio de un bosque tras perder a su marido y su bebé tratando de escapar de la epidemia que convierte a sus víctimas en seres rabiosos hambrientos de carne humana. Su sencillo mundo de soledad se trastoca cuando aparecen un hombre y su hija adolescente.

¿Saben aquel que diu de los episodios de The Walking Dead que tantas quejas levantan porque hay poca acción y solo salen personajes hablando? Pues esta película es como un episodio de esos pero alargado, solo que con mucho menos diálogo, ya que la protagonista aparece buena parte del metraje sola. Y todo rodado en uno de esos bosques tan vistos es la famosa serie. Mediante flashbacks nos van enseñando como quedó la mujer en esa situación y el trauma que le supuso, al tiempo que trata de lidiar con la situación de verse acompañada de nuevo. Hay ecos de The Road y de su pseudo plagio, la reciente Light Of My Life.

Que nadie espere las clásicas escenas de ataques virulentos y huidas precipitadas, ya que ante todo estamos ante un recogido drama sobre la culpa, la soledad y la supervivencia. Más exploración psicológica y emocional que tripas y sangre. El primer infectado no aparece hasta sobrepasada la hora de película, y solo al final se dejan ver un poco más. Si les van las de epidemias e infectados pero con más drama que terror, ahí la tienen.
KlingonCome
21 de noviembre de 2020
No suelo escribir críticas, pero en vista que no es una película muy conocida haré una rápida, y quizás ayude a alguien a que se decida a verla o no.

Here alone es una película hecha con poco presupuesto, cosa muy a tener en cuenta para valorarla. Trata de la soledad, y las relaciones humanas en un ambiente postapocalíptico. Tiene mucho de supervivencia y no tanto de acción. Si buscas una película de zombies no encontrarás más que un puñado, si buscas acción a raudales, explosiones y mutilaciones que pringuen de sangre la pantalla encontrarás menos que zombies. Si buscas una película donde lo importante es cómo unas personas normales afrontan una situación límite y luchan contra las adversidades y ellos mismos, te la recomiendo.

No es una película aburrida, tampoco un carrusel de emociones, desde luego. Su giro final y la motivación de algunos personajes a mí me gustó. Para mí 6/10 y un punto extra por un buen trabajo realizado a pesar del bajo presupuesto.
Robin Hardcore
1 de abril de 2017
Una nueva película post-apocalíptica. En este caso el clásico virus que vuelve a las personas infectadas como pseudo-zombies agresivos y violentos. Una mujer vive sola en el bosque en medio de todo este caos, cuando una adolescente y su padrastro pasan por allí buscando refugio.
La mujer purga sus culpas, justas o no, y se genera una relación entre ella y los dos nuevos llegados.
Una película que entretiene para ver una noche de viernes tras la semana de trabajo y olvidar un poco, o un domingo de lluvia tranquilito en el sofá. Sin más pretensiones.
joseanpv
21 de abril de 2017
Hay un momento en el que no pasa nada y que es desde que empieza hasta los cuarenta minutos, luego ya empiezan a pasar más cosas pero la verdad es que se me hizo aburrida aunque la puedes ver entera perfectamente. Yo buscaba terror pero no es terror, es otra de zombis en la que hay como cuatro zombis mal contados durante toda la película y el resto es cómo se van relacionando entre ellos los personajes. Aparece, muy poco, Shane West —«Salem»— y a los demás pues no los conozco la verdad pero todos muy bien, el barbas no está mal por cierto.

Si buscas terror te llevarás una desilusión muy grande pero si te gustan estos tipos de dramas; entiéndase drama como representación de unos acontecimientos durante un periodo de tiempo determinado y en el que se da más énfasis a los sentimientos que a las acciones, entonces te va a encantar pero ami que buscaba terror como ya digo se me hizo aburrida aunque pude verla entera. Eso sí, mucho mejor que «The survivalist» y «Moon» —no podía faltar—.
tipar
<< 1 2