Saint

Terror. Comedia Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará acto de presencia para causar el caos y la muerte a su paso. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de septiembre de 2011
Santa Claus (o Papá Noel), se supone que nación de la leyenda de un tal Nicolás, que era muy bueno, y daba regalitos a la gente, pero en esta ocasión, los regalitos no los ha comprado ni en los chinos.
Entretenida a medias, pero siempre que se tome como una comedia con algo de acción. Los efectos no están demasiado mal, teniendo en cuenta que no es una superproducción hollywoodiense, e incluso podremos ver un bonito caballo coreteando por los tejados holandeses...

En pocas palabras, un producto algo mediocre que puede ser pasable si te hacen gracia algún que otro despropósito.

Wolf.
wolfshade
14 de junio de 2013
Cómo nos han tenido de engañados... Ahora resulta que San Nicolás no era el venerable santo que traía regalos a los niños, sino un sádico siega cuellos y mutila cabezas. Y de eso va la peli, de la venganza en Amsterdam de un San Nicolas mefistofélico que fue quemado vivo allá por la Edad Media, y que vuelve cada 32 años desde entonces para dar por culo, jajaja, manda güebos.
En fin, a pesar de la pertinaz chorrada tiene sus momentos. A mi me enganchó al principio, incluso durante un buen rato la peli se deja ver al mezclar con acierto risas con sangraza y perforaciones de cara. Y bueno, los zombies recuerdan a esos muñecos viejunos desdentados de "Historias de la cripta".
Lamentablemente a medida que avanza la peli se hace más y más absurda y tonta. El final es de chiste. ¡Bah!, no merece la pena.
chiripitiflautico
17 de septiembre de 2011
Tengo que sacar al perro, tengo que trabajar, tengo que sellar el paro, tengo que fregar los platos, tengo que estudiar, tengo que cortarme las uñas, tengo que afeitarme o depilarme, pero la mejor de todas sin duda es decir que ya la has visto. Estas son las mejores frases para responder a esta pregunta: ¿vemos Sint?. Supongo que Dick Maas estaría de cachondeo o no se la tomaría muy en serio cuando la rodaba pues no hay por donde cogerla. Un San Nicolás que cada 32 años vuelve para no dejar a nadie vivo. La idea ya de por si es compleja y si además no cuentas con unos actores competentes el resultado es desastroso y ridículo. Tómala como una película cachonda donde su único fin es reirse de si misma, no busques terror aquí y escapa si puedes.
gomesoy
10 de diciembre de 2011
La idea de partida es original, la estética preciosa, los efectos especiales están muy bien.
Y por original y efectista fue al festival de sitges xd

Luego el ritmo y el desenlace etc es pasable.

Los holandeses hacen una peli buena cada 4 años o así, no cada 40 como San Nicolás, el asesino papa noel.
richi83
<< 1 2