Combat Shock

Bélico. Drama. Terror Después de una terrible experiencia en la guerra de Vietnam, durante la cual fue capturado y torturado dos años, un veterano vive en los barrios bajos de Nueva York, inmerso en una vida miserable. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de noviembre de 2011
Estimado Señor Buddy G:
Es usted un hij* de p**a.

Debería darle vergüenza haber mancillado el buen nombre de la TROMA con este dramón asqueroso de baja categoría.

Seamos realistas, un tipo que lo único que hace es andar y andar de un lado a otro con las manos en los bolsillos, acompañado de un bucle de 4 segundos de música electrónica HORRENDO, durante minutos y minutos en los que no sucede NADA, no es un drama, es una mierda.

Una mujer martirizada por haber tenido al hijo de E.T, mientras ve una televisión en la que no hay nada, no es drama, es una mierda.

Y recalco lo del hijo de E.T. No sé si pretendían dar pena con eso (bueno, da pena de lo malo que es) porque un bebé mitad niño y mitad PUTA MIERDA, lo único que hace es causar risas nerviosas de la incredulidad que nos causará ver que los personajes vean como algo normal tener un hijo que sea una mierda con ojos.

Al elenco, se unirán un yonki atracador de mierda; un mafioso de pega llamado PACO (XD) y un par de sicarios absurdos (el de la cinta en la cabeza es lo único que nos recodará un mínimo al estilo TROMA)

De vez en cuando aparecerán unos flashbacks de Vietnam, que no pegan para nada en la peli. Pero hay que recalcar que está martirizado de la guerra, no vaya a ser que alguien se pierda.
Mención especial a la jungla Vietnamita, que es el parque que había detrás de la casa del director.

Y ya está, el resto del tiempo es el triste del prota andando (no porque vaya triste, sino porque ES un triste de mierda) con la música horrorosa sin parar.

No señor Buddy, así no se hacen las cosas.

Aunque tanta culpa tiene usted como el señorito Kauffman.
¿Por qué hace esto señor Kauffman?

TROMA ha pasado de productora a una marca, no debería hacer este tipo de cosas….

Tiene usted una cantidad exagerada de fans en todo el globo. Sabe lo que queremos, ¿por qué compra un drama de mierda y nos lo lanza? ¿No se da cuenta que lo único que hace es decepcionar a su público?

Lo único que pedimos son líquidos verdes, monstruitos cutres (y no, el NIÑO MIERDA no cuenta), guión escabroso y humor zafio; NO QUEREMOS dramas sociales. Eso lo dejamos para los pseudo-intelectuales.
Atentamente, recapacite.
thrawn