La justicia de los forajidos (TV)

Western Clinton sale de la cárcel tras ocho años de trabajos forzados. Su única intención es la de vengarse de sus antiguos compañeros, a los que culpa de haberle delatado. Consigue dar caza a uno de ellos. Situación que provoca que su hijo intente vengar la muerte de su padre y, para ello, contará con la ayuda del resto de la antigua banda. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de julio de 2022
Este telefilm despierta curiosidad, y hasta simpatía, por su modesto intento de resucitar el cine del Oeste hecho en tierras almerienses, pero el guión y los diálogos están tan llenos de cosas ya vistas mil veces antes en el "western", que casi todo resulta aburrido, convencional, rutinario y soso. Para colmo, se encomendó el papel de chico huérfano, fundamental en la historia, a un actor tan anodino como Chad Willett.

Se pone una vela al "western" de Hollywood y otra al "western" europeo, supongo que por ser una coproducción entre España y los Estados Unidos, pero el resultado no convence, pese a algunos elementos interesantes como el uso de la voz en "off", o pese a las buenas interpretaciones de algunos miembros del reparto, como Willie Nelson y Sancho Gracia, éste como un malo muy malo. La presencia de algunos veteranos del género, como Aldo Sambrell y Simón Andreu, mueve a la nostalgia del cinéfilo y añade un poco más de interés a este bodrio.
Pedro Triguero_Lizana
<< 1 2