Haz click aquí para copiar la URL

Suspendido en sinvergüenza

Comedia Juan García es un modesto empleado con graves problemas económicos que, tras intentar ganar dinero de forma honrada comprueba que no llega a ninguna parte, incluso, para colmo de males, es despedido de su trabajo. Así que, sin horizonte, se ve agobiado y decide convertirse en un caradura sin escrúpulos. Pero en esta vida para ser un sinvergüenza hacen falta más condiciones que para ser honrado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
12 de junio de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dirigida como tantas otras por su hemano Mariano e interpretado también por Antonio Ozores que hace de timador con buen corazón y José Luis interpreta a Juan García. Las interpretaciones son muy justitas y el argumento bastante pobre. Desgraciadamente no me he reído en toda la película y es una comedia, aunque tenga trazos de drama y a mi el cine español de los 50, 60 y 70 en comedia hay una buena parte que me gusta y me río con él.
Es una película poco conocida pero tampoco pasa mucho por ello, le he dado un tres siendo muy generoso, Ahí va otro recluta no es una gran película, es de este mismo actor pero por lo menos te echas tre o cuatro risas que es lo mínimo que se pide. En definitiva yo creo que cuando se estreno en cine pasó con más pena que gloria porque hasta los más acerrimos de este actor dudo que se riesen durante la proyección.
SERGIO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Mediocre pero simpática comedia, adaptación de "El pobre García", del inefable Alfonso Paso, dirigida de forma eficaz por Mariano Ozores e interpretado por su clan al completo más algún actor y actriz de fuste.
Tiene agilidad y las situaciones, sin ser nada especiales, sí que logran la sonrisa del espectador.
Los diálogos alternan la comicidad con un poquillo de vergúenza ajena al oír algunas cosillas con más moralina de lo normal. Pero esa es la moraleja de la peli: que hay que ser bueno en esta vida, que siempre tiene su recompensa. ¿O no?
Muy bien, como siempre, José Luis Ozores, y dándole la réplica su hermanísimo Antonio. Ellos dos juntos haciendo un trío (nada sexual, ¿eh?) con el genial Antonio Riquelme, componen las mejores escenas. Y es que le quieren timar nada menos que al estupendísimo José Orjas. El timo del violín tiene gracia.
En definitiva, que no está nada mal, resulta agradable y es simpática.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow