Misión de rescate

Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 15 16 17 18 19
18 de junio de 2023
Después de matar a cientos de soldados y recibir más de cinco balazos en el pecho, el peinado del protagonista sigue igual de impoluto que al comienzo de la película. Aparte de recomendar al peluquero del menda, no podría decir que este film de acción sea de los mejores que he visto. Sin embargo, si tu objetivo es ver una película de "tiros" del estilo de Rambo y poner tu cerebro en modo automático, esta es ideal.
SirChemist
1 de julio de 2023
¿Ves eso que está teniendo éxito y reconocimiento? Pues haznos algo igual con esta ingente cantidad de dinero que tienes aquí.
Esa parece ser la principal directriz que sigue Netflix desde el principio de los tiempos.
Si es que esta "Tyler Rake" que ahora nos ocupa hasta la dirige un señor que viene del mundillo de los especialistas de acción. ¿Les suena de algo la artimaña?
Aunque por supuesto hay muchas otras en el adn de esta producción de los hermanos Russo.
Pero vamos, que todo lo anterior no lo digo a mal. Es muy eficaz esta cinta de Sam Hargrave. Canta mucho cuando intenta ponerse dramática, pero por lo demás funciona.
Ahora bien, Netflix. A ver cuándo son los demás los que os calcan a vosotros.
Isaac Paskual
24 de abril de 2020
En esta producción Netflix coloca al "stunt cordinator" Sam Hargrave como novel director de una película de acción en donde lo único que se juega es la violencia masiva y constante que con destreza circense se exhibe a lo largo del film sin mucha más explicación ni contexto que el que puede llevar unos pocos minutos de un guión realizado por hermanos Russo directores de varias películas dentro del universo Marvel Cinematic Universe.

Tenemos podemos imaginar a partir de estos datos preliminares que el público destino del film será al joven con mente de pre-adolescente (el universo Marvel es esencialmente, pues nació así, historieta de pulp ficción destinado a niños de entre 9 y 13 años) y que todo lo que pase podrá parecer increíble pues en verdad no se puede creer por la falta de verosimilitud de cada una de las escenas en donde un héroe imposible se enfrenta a todo y sale indemne como para comerse una pizza o bañarse para ir a bailar. Pues... eso no me lo creo.

El novato director (Sam Graves) pese a su falta de experiencia cae en viejas convenciones de estilo que en verdad ya están bastante pasadas de moda por lo que la novedad de su debut en la dirección está empañada por mucho de lo viejo conocido cosa que delata una falta de invectiva e inteligencia para proponer formas nuevas.

Así este "TV-film" es otro frustrante ejemplo de la incapacidad de la plataforma Netflix para por lo menos emular el viejo formato del blockbuster taquillero el cual estaba ayuno de todo arte pero por lo menos hacía acrecentar las arcas de los videoclubes.

Así una vez mas Netflix nos proporciona un thriller con demasiada violencia pero muy poca personalidad y por supuesto muy poco inteligente en donde los primeros minutos de asombro se transforman en el tedio que produce ver siempre lo mismo.

Un pésimo film que es lo mismo que decir simplemente: Netflix, eso lo resume todo.
egis
<< 1 10 15 16 17 18 19