Asteroid City

Comedia. Ciencia ficción En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
8 de octubre de 2023
Cuando salió al ver que trabajan actorazos de 10 puntos como Tom Hanks, Scarlett Johansson, Steve Carell, Matt Dillon y Margot Robbie decidí verla y pensaba que íba a ser un peliculón.
Me imaginaba una película de ciencia ficción como hizo Tom Hanks en "Apolo 13" pero no fue así.
Cuando empieza la película es como que muestran todo el desierto vacío, como si no pasara nada y me pareció muy lenta.
Tom Hanks trabaja tan bien que no puedo hablar mal de él ni criticarlo mal. Sus películas son geniales pero siendo muy mala al menos lo bueno es su actuación.
Las actuaciones especialmente la de Tom Hanks como no puede ser de otra manera excelente.
Jeff Goldblum como el alienígena espectacular.
Ya había hecho películas así de ciencia ficción como "La Mosca" (The Fly), "Jurassic Park" y entre otras así que lo hace excelente.
Steve Carell actúa excelente siempre me gustó y me pareció divertido aunque acá es más seria. Scarlett Johansson siempre me cayó muy bien y ví otras películas de ella. Trabaja excelente.
La actuación de Williem Daffoe me pareció excelente.
El cameo de Margot Robbie haciendo de una actríz de cine que filma una escena de una película apesar de aparecer muy poco excelente.
Margot Robbie actúa tan bien que no puedo hablar mal de ella ni criticarla mal. Es una excelente actríz que está en su mejor momento. Cada personaje que hace en una película siempre la rompe. Sacando esta película casi no decepciona nunca.
Al menos no a mí pero respeto los gustos de los demás.
cripta
<< 1 10 11 12 13 14 15