Sensatez y sentimientos

Drama. Romance Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 11 12 13 14
26 de marzo de 2009
Drama romántico de época dirigido por el aclamado Ang Lee y protagonizado por Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Hugh Laurie (¡vaya patillas!), etc. Como veis Lee no escatimó en gastos para su reparto.

Los 135 minutos de película me han matado, lo siento. Éstos están carentes de ritmo, por lo tanto me he aburrido. Destaco un par de temas de la banda sonora, el vestuario, la escena de la lluvia de Winslet y cuando ésta se rompe el tobillo, lo demás la verdad que ni me iba ni me venía.

Típico (y temido) drama de esos que alquila tu novia para que la veas con ella un sábado por la noche y acabas mirando el reloj de la pared del salón dos veces por minuto. Cinta de y para mujeres. No sé ni cómo la apruebo pero bueno, tiene escenas logradas como ya comenté. Estaría loco si me pusiese a verla de nuevo...
Condosco Jones
<< 1 10 11 12 13 14