Haz click aquí para copiar la URL

Descarrilados

Thriller. Drama Charles Schine (Clive Owen), un ejecutivo casado, coge el metro-tranvía de todas las mañanas, en el que viaja una atractiva mujer, Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Ese día él no tiene dinero para el billete, y ella se ofrece a pagárselo. A partir de este pequeño suceso, su cotidianeidad sufrirá un inesperado giro... (FILMAFFINITY)
Críticas 76
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
12 de septiembre de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Yo seré más raro que el personaje de Clive Owen, pero ¿preferir estar con Jennifer Anniston antes que con Melissa George? Él sabrá.
Estamos ante un thriller de acoso clásico. Es de esos que no inventan nada, y que si has visto ya muchas del género, incluso puedes prever por donde van a ir los tiros.
Mejor que los protagonistas está Vincent Cassel, que como malo, me parece perfecto y poco aprovechado en su filmografía.
Es una película que parece sacada de un molde. Desde "Atracción fatal", que ya ha llovido, hemos visto ya muchos títulos parecidos.
Por lo menos los actores son buenos, el ritmo y guion están pensados para no aburrir, y por lo menos hay una cosa que no me la esperaba para nada. Algo es algo.
Se deja ver con mucha facilidad, pero creo que les gustará más a los que no hayan visto tantos thriller como yo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una ley que siempre se cumple. Si algún personaje es diabético o asmático, le va a dar un ataque a lo largo del film.
5
12 de mayo de 2006
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es de ese tipo de película que, a los 3 años uno comienza a confundir con otras, que duda si la vió o no, que casi no recuerda de que iba. Y dentro de 10, está en la bolsa de los filmes que uno olvidó, que sólo sirvió para pasar el rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Escenas mal resueltas, ejemplo, la larguísima escena de la muerte de Winston. Da la impresión de que Hafstrom no sabe como narrarla, desde que ángulo, como crear un mínimo de suspenso. No funciona. El final, no está bien logrado, no cierra bien, deja incómodos hasta a los mismo intérpretes. No funciona.

El conflicto familiar no está bien. El personaje de la esposa se pierde en la narración, cuando vuelve a ponerlo en primer plano quiere darle fuerza pero no lo consigue. Es terrible.

Elijan otra película. Si por casualidad la encuentran un día en el cable, y se enganchan, está bien, pero muy pronto pasará al olvido.
4
11 de abril de 2008 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera media hora de la cinta resulta tediosa, aburrida y da la impresión que se va a tratar de otra comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston.
Superado este primer escollo, demasiado largo para mi gusto, la trama nos introduce en un viaje a los infiernos de un individuo - encarnado por Clive Owen - que tiene una vida casi perfecta y se ve inmerso en una trama de chantaje y extorsión tras haber incurrido en una pequeña infidelidad conyugal.
Acosado por un delincuente con serios transtornos psicopatológicos, pasa de la desesperación al odio, de la pasividad a la acción, a través de un argumento en cierto modo previsible pero que está dotado de una lograda atmósfera de tensión y suspense.
En definitiva, si lograis sobreponeros a la primera media hora os encontrareis con una peli muy entretenida y con altas cotas de tensión.

Ventajas: Suspense y tensión. Clive Owen.
Desventajas: La primera media hora.
4
20 de junio de 2010 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco afortunada película de intriga, que busca, creo, la polémica, más allá de sus dudosas virtudes cinematográficas.
Se trata de epatar al espectador con supuestas sorpresas que culminen en un clímax de violencia y muerte, pero lo único que se logra es enrabietar un tanto, dados los excesos del guión, muy poco riguroso y que dejan un tanto perplejo al personal.
Hechos que se los saca el guionista de la chistera, recursos facilones, y todo ello en medio de una historia muy poco creíble, aunque ciertamente verosímil.
Lo que ocurre es que tal y como está contada se aleja de la credibilidad, quedando todo en un argumento que tiende a la espectacularidad y se acerca bastante al tedio.
Jamás he visto tan mediocre a Clive Owen, con un cara de pasmado que no puede con ella. Y a su lado, Vincent Cassell, todo lo contrario, me refiero a que no para de poner jetas .
Un film mediocre que me parece apuntaba muy alto en sus pretensiones pero que su director deja en la medianía que es.
6
31 de julio de 2012 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo puede ser que una película que empieza tan bien acabe tan mal? Durante el 80% del tiempo la peli tiene tintes de ser de lo más entretenido y, voilá, llega la resolución de la misma y se convierte en algo vulgar, más propio de una película de sobremesa siestera que de un thriller con ciertas inquietudes por ser algo más que eso.

Como una crónica del café dominical entre amigos contando el sábado noche: 'les faltó rematar'.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para