El curioso caso de Benjamin Button

16 de febrero de 2009
Me ha parecido fascinante, esta muy bien logrado el aspecto de Brad Pitt, toda la historia me ha mantenido enganchada. La recomiendo a aquellos que les guste relajarse viendo una buena película.
Raquel
16 de febrero de 2009
Me parece una magnifica película. Que destaca sobre todo por su gran espectáculo visual; que pienso es una de las columnas fundamentales sobre las que debe descansar el gran cine, una gran ventana abierta para que se nos cuenten historias que, con un lenguaje universal independientemente de la nacionalidad de su creador, sea capaz de llegarnos, y hacernos reflexionar o sentir.
El curioso caso.., es una película grande, por lo que cuenta y por como lo cuenta; una historia imposible: que con sensibilidad, con un gran dominio del lenguaje cinematográfico, sin ornamentos artificial es, haciendo que la historia siga adelante, cabalgue a lo largo de toda la vida de Benjamín Button, cronológicamente detallados los momentos importantes de su vida y aun sabiendo o imaginando cual sera el desenlace final, te mantiene atento durante toda la proyección.
fFEDERICO
16 de febrero de 2009
“Somos tiempo que pasa, somos tiempo que muere”. Benjamín Button, es una persona peculiar, vive al revés que los demás mortales, pero su historia no es muy diferente a la de los demás. La alegría y la tristeza, el amor y la traición, la esperanza y la frustración, la juventud y la decadencia en la vejez. El triunfo al lado del fracaso, y a pesar de todo la vida. Benjamin Button tiene algo que le conecta al Forrest Gump de Tom Hanks, representan historias sorprendentes en búsqueda de una sabiduría imposible. Ante el inevitable destino de todo ser humano, la muerte, no todos logramos una vida más o menos plena, con sentido de la trascendencia y la utilidad. Y el amor, en ésta historia, se constituye en el ancla que permite vislumbrar las posibilidades de la esperanza y la felicidad aunque sean efímeras y pasajeras. Son muchas las ideas sobre el “problema de la vida” que descuellan en la película, si se quiere, tantas y tan profundas, que uno termina abrumado. Qué no daría el ser humano por hacer retroceder las agujas del reloj y evitar tanto error e infortunio por nuestros irreflexivos actos.
bucefalo
17 de febrero de 2009
Una película absorvente de principio a fin, nunca una película tan larga se me hizo tan corta. Ha logrado tenerme en vilo todo el tiempo y me ha transmitido un montón de sensaciones increíbles.

Ojalá se lleve el Oscar como película y como mejor actor principal, porque Brad Pitt está perfecto en cada una de sus estapas, maravillosa película.
Tamy
17 de febrero de 2009
Bueno la historia ya todos nos la sabemos un hombre que nace opuesto a las demás personas es viejo y va rejuveneciendo con el tiempo. El romance que ocurre en la película es por más exquisito e imposible porque sabes que nada va a ser cambiar la forma de vivir de este hombre.
¿Cuán imparcial se puede ser cuando estás dando un 10 de calificación a una obra con calidad máxima?
¿Es pretencioso decir que cuando David Fincher y Brad Pitt se unen crean un verdadero tesoro?
Pues conmigo paso y no me equivoque, sin duda alguna este para logro cautivarme, la fotografía como siempre tan intachable de David Fincher y la actuación de Brad Pitt magnifica. Una de las pocas películas que me dejan sin habla posiblemente cuente con errores, pero se convierten en insignificantes cuando te das cuenta que la película ha terminado y ya dejaste de poner atención en aquellos detalles modestos.
Encuentro tan positivo cada personaje y el valor técnico que le da a la película para enriquecerla, es extraño que yo de un diez y que una película realmente me deje sin habla que me haga ver el verdadero significado del amor y de la perfección con la que pueden estar hechas las cosas, cuando se hacen bien y se tiene talento, sin duda alguna reconfirmamos la majestuosidad de Fincher.
TRES BOTONES