-
Un hombre y una mujer (1966)fecha publicaciónEstá llena de brumosos paseos por los prados, parabrisas empapados por la lluvia, cachorros y corderos variados, y un tema musical 'agridulce' que zumba incesantemente en la banda sonora."
-
La puerta del infierno (1953)fecha publicación"Sus batallas delicadamente coreografiadas, su uso de la textura y el color, y su gracia de movimiento y composición la marcan como una de esas raras películas japonesas que sobreviven a pesar de la sobreinterpretación".
-
Primavera temprana (1956)fecha publicación"Una reconstrucción desenfadada pero meticulosamente detallada del rutinizado entorno de los oficinistas japoneses".
-
Había un padre (1942)fecha publicación"Una delicada y directa exhortación al deber y al sacrificio, presentada tanto con humor como con una especie de serenidad no forzada"
-
El juego de la guerra (1966)fecha publicación"Watkins ha creado una historia de miedo que realmente asusta".
-
Hampa dorada (1931)fecha publicación"Edward G. Robinson en la interpretación de su carrera."
-
Bola de fuego (1941)fecha publicación
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here