España España · Andalucía
Críticas de Xente
1 2 >>
6 de marzo de 2012
Me decanté por ver esta película dada la fama y la alta puntuación en esta página (cosa que aún no entiendo). La película en sí es aburrida, demasiados silencios, el personaje de Gosling parece dormido mirando como un tonto todo el tiempo y con cara de nada, además de ser previsible sobre todo en el tramo final de la película. Lo mejor es el principio en el que te hace creer que la película tendrá acción o algo semejante, pero nada más lejos de la realidad. A destacar también los planos y la estética, que me parecen muy buenas, pero aún así la película no transmite nada.

Si eres de los que sienten el cine como si fuera parte de tu cuerpo puede que sea tu película, si en cambio eres una persona que buscas que la película te entretenga y te transmita algo, aunque sea mínimo, mejor que veas cualquiera que ya hayas visto.
12 de junio de 2012
Película falsa donde las haya, llena de actores famosos que hacen cameos (porque lo que se dice actuar, poco...) en unas historias que se ¿entrelazan? y que nos intentan transmitir algo moral, no sé el qué... de cara al año nuevo.
Todo está muy, pero que muy, pero que muy que muy que muy repetidísimo, y encima es previsible al 200%, vamos que podía ir diciendo los diálogos al son que iba la peli.
Las historias quieren tener una moraleja que no encuentran y encima los personajes son poco creíbles, además de estúpidos.
Lo mejor, Bon Jovi (que es cantante, no actor, y hace lo que puede y sabe), y las tomas falsas del final, aunque tampoco es para tanto.
Lo peor, todo, hasta los créditos.
Por último decir que la vi por mi novia y hasta ella se quedó dormida; en cambio yo sufrí el tener que verla de principio a fin...
Por consiguiente, esta película no merece ser vista ni para ligarte a la tía que te mola, puesto que se quedará dormida y no habrás conseguido nada. De hecho, animo a quién se encuentre con esta película en la calle, un top manta, el videoclub, su casa, la casa de su prima, la casa de su hermana, la casa de su padrastro, la casa de su amigo, etc etc... la queme y arroje sus cenizas al vertedero más nauseabundo que tenga cerca o, en su defecto, al váter más próximo, y tire de la cadena 7 veces, o sino la película se te aparecerá en sueños durante toda tu vida en la noche de fin de año.
4 de julio de 2012
A lo mejor si hubiera nacido en 1960 esta película me hubiera hecho flipar en colorines y tirarme los siguientes 30 años diciendo que es la mejor película de acción de la historia del cine. Pero la verdad es que ver esto en pleno siglo 21 da náuseas, aburre y defrauda.
Para empezar la estética es un tanto ridícula, se podrían haber cortado un poco y no vestir a todos como Lady Gaga. Algunos de los buenos parecen Guerreros del Zodíaco, y no entiendo por qué el malo jefe va disfrazado de boy-stripper sadomaso, y el malo subjefe va con el culo al aire, inaudito...
Encima durante toda la película abusan de la cámara rápida no sé por qué... si queda patético.
Las persecuciones tampoco son para tirar tantos cohetes. Y lo divertido... en fin, no sé qué tiene de divertido.
Por último, la vi en castellano y la verdad es que el doblaje es un poco malo; a Mel Gibson no le pega nada la voz.
En resumen, la película me recuerda a Waterworld de Kevin Costner y sin embargo no está tan bien valorada (será porque tiene menos años).
16 de abril de 2012
Pastelosa hasta morirte del asco. La he visto por la misma causa que casi todos los hombres, porque quieres a tu novia y no hay escapatoria posible. He visto ya bastantes películas de misma índole, pero esta es con diferencia la que me insulta de mayor manera; el tío es tan sensible que le falta vestirse de mujer, no soy de la opinión que dice que el hombre deba ser rudo y con pocos sentimientos, pero es que este hombre es tan afeminado que me resulta surrealista y poco creíble (como casi toda la película). Todo es un conjunto de tópicos típicos de películas románticas que dan arcadas y que buscan sensibilizar a las mujeres para que digan: - ¡Ay qué bonito, qué romántico! Yo quiero un hombre así -. Cuando en realidad un hombre así sólo les serviría para que le aconsejen novio y le digan qué complementos le van más con la ropa que lleva.

En fin, que si sois hombres solteros sin la necesidad ni obligación (más bien obligación) de ver este pastel cremoso que rebosa amor peliculero y ridículo, ni siquiera veáis el póster de la película, y si por desgracia tenéis que verla por tu novia, o la amiga que te gusta y así intentar ganar puntos, haced un trato antes y evitad que la tortura de ver esta película sea en vano.
Si por el contrario, eres sensible y te gusta el Diario de Noah, Love Actually, etc, etc. te encantará, aunque dudo que existan muchos hombres con semejantes gustos...
9 de marzo de 2011
Me parece que hoy en día se consideran a demasiadas películas obras maestras del cine (aunque dudo que exista alguna realmente, están las películas muy buenas, buenas, reguleras, malas, y pésimas, y luego las de sobremesa de Antena3; con suerte habrá alguna obra maestra por ahí despistada).
Partiendo de esto, a mi parecer la película es bastante entretenida e interesante. Una historia original que si realmente está basada en hechos reales tiraría una bomba al pueblo porque los personajes que aparecen son cuanto menos torpes.
El film es un ejemplo de cómo hacer un secuestro cutre para morir en el intento.
1 2 >>