España España · Granada
Críticas de Xavi
11 de febrero de 2010
Ayer me senté frende al sofá con especial ilusión. Recuerdo que cuando era pequeño, después de que mi madre me bañase, me sentaba ante el televisor a ver Farmacia de Guardia. Ayer me ocurrió lo mismo pero aumentado por 100. Debo decir que las imágenes de había visto no me animaban mucho en cuanto a calidad del argumento. Me emocioné en los títulos de crédito, debo decir que alguna lagrimilla se me escapó por la emoción. A medida que transcurrían los minutos me iba desilusionando un poco más, hasta que al final la ilusión se tornó muy débil.

El argumento es débil, mal estructurado, soso, insulso... me duele decir todo esto, porque se trata de una de mis series favoritos y me despierta muchísimos recuerdos. Pero atendiendo a la realidad se trata de un Tv Movie mal hecho, con un argumento que podría haber emocionado a mucha gente pero no sé de qué modo lo han hecho, que han metido la pata. Parece que lo han hecho deprisa y corriendo, sin guión previo. Carente de un ritmo que enganche, apenas protagonismo de los hijos... tenía más protagonismo la hija gótica que Guille, por ejemplo.

Le voy a dar un 5 porque, como he dicho antes, era mi serie favorita... y ojalá que de esto salga una temporada más, se animen y hagan una temporada (o las que sean) en condiciones.
Xavi

Últimas películas visitadas