Críticas de Marianne
3 de diciembre de 2017
A mi parecer esta película es una gran enseñanza para nosotros ya que nos muestra lo importante que son nuestras costumbres y nuestras tradiciones, también lo importante que es el cariño, el amor de la familia y el apoyo incondicional que ellos te brinden para ser lo que tu quieras ser, si no recibes el apoyo de ellos puede que tu quieras lograrlo solo pero no hay nada como ser apoyado al menos por alguien, también nos enseña lo importante que es ser recordados lo importante que es el que no nos olviden, igualmente es importante mencionar que el trabajo en equipo es mejor, trabajas bien y mas rápido, en si me dejo como enseñanza que sea como sea la familia es primero no hay cosa mas importante que ella y si tu familia te quiere te va a apoyar en lo que sea, sea lo que ellos quieran para ti o no.
3 de diciembre de 2017
Me parece una gran película con mil enseñanzas desde una buena alimentación, comer sano y hacer ejercicio, que los problemas de los demás no los cargues tu si no tiene que ver contigo, el que disfrutes tu vida, a tus familiares que les importas y te apoyan en lo que sea, fumar no es bueno y menos en condiciones que pueden matarte, hacer amigos sin importar quienes sean, a guardar secretos, mantener cerrada la boca si no tienes nada que decir, respetar las ideas y opiniones de cada uno, sentirse orgulloso de nosotros mismos sin importar que haya pasado antes y sobre todo disfrutar cada segundo de la vida y mantenernos sanos.
3 de diciembre de 2017
Me deja una gran enseñanza, a no ser tan ambiciosa, interesada, valerme por mi misma, si con apoyo de mis padres pero también poniendo un poco de mi parte porque no siempre los voy a tener conmigo, haciendo lo que me propongo, logrando cada una de mis metas, ser alguien en la vida y una persona muy exitosa.