España España · Granada
Críticas de Lupi
28 de julio de 2010
Yo pensaba que a los niños los mataba pero no resulta que ahora los maltrataba y abusaba de ellos?no lo entiendo pero bueno....Otra cosa que me ha parecido fatal es cambiar el aspecto de Freddy, el original era mucho mejor, no este. Y por último decir que han adaptado bien la película a los tiempos que corren: en la de Wes Craven se mantenían despiertos a base de café y en esta a base de anfetas, y hasta se pinchan y todo! jajajajaja. Deja que desear.
7 de marzo de 2011
Natalie Portman hace un papel muy difícil y muy logrado(la alabo por ello), quizás la historia no sea del todo nueva u original, pero la manera de contarla en la película y la forma de introducirte en la historia es increible. La música, el baile, los personajes, todo está a la perfección. A partir de la mitad de la película mis pulsaciones creo que se duplicaron...maravillosa taquicardia, en resumen: espectacular.
25 de julio de 2010
Cierto que esta película es del estilo de Mi gran boda griega, pero personalmente esta me gusta mucho más. Es muy entretenida de principio a fin, los personajes son buenísimos , sobre todo los padres de Angelo, en fin, que es muy divertida.