España España · l´hospitalet
Críticas de rudo
14 de octubre de 2023
El guion no es nada del otro jueves, es un refrito de múltiples películas americanas, pero el mayor fallo que tiene la película es, por un lado, las escenas de acción, si no tienes presupuesto para hacer grandes escenas, hazlas más creíbles y menos pretenciosas.
Y, por otro lado, las actuaciones son muy, pero muy malas, sobre todo el protagonista y la coprotagonista, no te los crees en ningún momento, hablando claro, son malos actores, teniendo a Óscar jaenada y Pedro Alonso los desaprovecha totalmente y deja a los mandos a dos actores mediocres.
En definitiva, no la aconsejo ni para una tarde de domingo.
8 de marzo de 2022
Buena película, no creo como dicen algunos que nunca se ha visto un batman igual.

Creo que no han visto la trilogía de Nolan, dejando estas opiniones de lado.

Me gustó la ambientación, una ciudad sombría donde llueve prácticamente siempre, corrupta hasta la médula y con un nivel de delincuencia brutal, el personaje de batman está muy bien, es un batman joven, que es muy fuerte y pega palizas, pero que también recibe.

Muy entretenida por su carácter detectivesco, me gustaron todos los personajes, realmente no les veo nada críticable, solo el deseo de que algunos tuvieran mas minutos en pantalla, como el personaje de Falcone.

Y como negativo la duración, creo que se va de duración, que puede provocar que desconectes en algún punto de la película, hay ciertos temas que se nombran y no se profundiza y que eran interesantes de tratar.
7 de febrero de 2022
Una grata sorpresa, me parece una película muy equilibrada, tiene la dosis suficiente de humor, acción, suspense etc...

Tom Cruise no defrauda, tiene carisma, es un buen actor y lo demuestra en este film.

Sinceramente, no os lo penséis, película muy entretenida, con la que zambullirse y entretenerse 130 minutos, no defrauda.
6 de febrero de 2022
Me gustó mucho la primera película de Jack reacher, buenos actores,guión y acción trepidantes, ver a Tom Cruise dando leña siempre gusta.
El segundo film de Jack reacher también protagonizado por Tom Cruise no estuvo al nivel de la primera película, en ninguno de los aspectos ya comentados.
Esperaba que en esta serie volvieran a encauzar la franquicia de Jack reacher y que se pareciera a la primera película, pero desgraciadamente no es así.

Personalmente veo muchas incongruencias en el guión, chistes que son reiterativos y que llegan a dar vergüencilla.
Lo mejor son las escenas de acción que son entretenidas, con algunos fallos.
En definitiva entretenida y aburrida a ratos.