Críticas de Tony Sánchez
7 de julio de 2012
La cinta se centra principalmente en la relación entre personajes y no llega a conseguir la esencia de Spiderman de Raimi. En todo momento, casi hasta el final, Spiderman parece no serlo y ser el Peter Parker de antes de la mordedura. En la película parece que la gente no lo toma en serio, y pierde ese toque épico que la película de Raimi sí que nos ofrecía.
En cuanto a reparto, decir que nada que ver el casting de esta versión a la anterior. Garfield parece más atolondrado de la cuenta y no llego a verle como superhéroe en ningún momento, menos cuando sale con el traje que tienes que creértelo sí o sí. La chica(Emma Stone) igual, se ve superada por Kristen Dunst de la primera versión; ni el villano me llegó a convencer, aunque creo que ya es un problema de conjunto de película, que ya se ven fallos donde puede que no los haya, simplemente porque te molesta el grueso en sí del film. En resumen, la película de Raimi le ha hecho indudablemente mucho daño a ésta, ya que la supera en casi todos los aspectos. Ésta, simplemente entretiene, nada más. Se echa de menos la cuarta parte de Raimi con el doctor Connors como villano, que desgraciadamente se canceló para dar lugar a esto.
Tony Sánchez