Colombia Colombia · bogota
Críticas de martin
19 de enero de 2010
Cuando vi esta película quedé impactado, ahora cada vez que la veo encuentro en ella cosas nuevas y cada vez se me es más impactante.
Sin duda alguna la mejor película clásica de Disney, recomendable para toda clase de público desde niños de tres, hasta personas de la tercera edad.
martin
Los sustitutos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2006
4.0
Animación
21 de enero de 2010
Si al prender la tv en un día normal tipo dos de la tarde y pones en tu televisora Disney channel lo más probable es que te encuentres con esta serie que en mi opinión es floja muy floja, si quieres pasar un buen rato al frente de tu tv no te recomiendo que la veas, la empiezas a ver, te da igual pero al transcurrir la serie te pierdes en un profundo sueño causado por una serie que lo único que hace es aburrirte hasta el cansancio, probablemente a chicos les guste y puede que tenga buena audiencia, razón de que lleve cuatro años al aire y que quiten buenas series como recreo entre otras.
21 de enero de 2010
Al ver el Jorobado de Notre Dame ( primera parte ) quede impactado me encantó, no sabía que había una segunda parte de esta obra maestra del cine infantil hasta que la vi en la video tienda y sin pensarlo la alquilé, no me pareció mala pero faltó chispa, sin embargo no me arrepentí de haberla alquilado, aun así pienso que Disney no debería sacar secuelas las cuales no cautiven tanto como las primeras partes.