España España · Valladolid
Críticas de Miguel
12 de junio de 2017
Un western de lo más logrado, con una ambientación excelente.

La caracterización de los personajes es muy buena, y consiguen que te metas en la película empatizando con ambos protagonistas.

Si te gustan las películas del oeste no puedes perderte esta, pues te mantendrá atento de comienzo a fin.
Nota: 9/10
10 de junio de 2017
Es una película con un argumento cutre, resulta pesada y poco interesante. Desentona completamente dentro de la saga, pues no tiene nada que ver con la historia de las otras ni con su calidad.

El papel de Penélope Cruz es penoso al igual que su acento en la película. Su actuación es forzada y nada natural.

Lo único que salva la película es la gran actuación de Johnny Depp interpretando al gran Jack sparrow como siempre ocurrente, estrafalario y brillante. Y por supuesto una banda sonora impresionante como siempre.
21 de mayo de 2017
Si te gusta la ciencia ficción y las teorías relativistas del universo la película es ideal para tí. Una historia dentro de lo que cabe verosímil lo que la hace interesante.
Además está cargada de emotividad y reflexiones que harán que te plantees los sentimientos, el tiempo y el espacio desde otra perspectiva.
Un defecto es que se hace algo larga, sin embargo la recomiendo.