España España · ALICANTE
Críticas de beusky
29 de diciembre de 2011
Puf esta película simplemente es MUY MALA no le he puesto un uno porque evidentemente las hay mucho peores pero es MALA MALA MALAAAAAAAAAAAA!

Pretende ser una película de miedo y a mi me ha dado risa!! las voces que les ponen a los "bichitos malignos" son ridiculas!!! son como de mini gollums jajajaja como puede dar eso miedo??? partiendo de que casi ninguna película da miedo de verdad (y no me refiero a que puedan darte algún susto) por lo menos, me gusta que las películas tengan un buen argumento y que estas películas de "miedo" te tengan en suspense y sin saber que pasa hasta llegar al final.

Esta película no tiene NADA DE ESO desde casi el principio sabes que el argumento simplemente gira en torno a unos "bichitos" (como digo mini gollums graciosos) que van a estar dando por culo toda la película... y evidentemente pues a mi este argumento para una película de miedo como que no...que unos bichos me puedan dar miedo...como es algo completamente irreal y ABSURDO ... a lo mejor a un niño de 10 años le asusta o le entretienen pero poco más

Así que si os gustan las películas de miedo o que simplemente os dejen intrigados, esta no la veaís porque es que da risa yo me estuve riendo casi toda la película o jugando con el movil o entrando en el tuenti de lo malísima que es...
beusky