Críticas de Johan_Kira
18 de diciembre de 2010
Pues lo que ya sabreis más de uno que ha visto la película, con un principio muy buena hasta el reencuentro. Buenos efectos visuales (sobre todo en los juegos), y muy buena banda sonora, las actuaciones les doy un notable. Pero lo que hace que esta secuela de TRON no sea una obra maestra es el guión (aunque más de uno ya nos esperábamos esto), una historia compleja ya vista pero se podía haber escenificado o guionizado mucho mejor, tanto que hay momentos en el film que llegan hasta a cansar un poco, menos mal que tiene sus momentos de deleite acompañados por la magnífica banda sonora, esto es sin lugar a dudas lo que salva la película.
Lo Mejor: Efectos visuales, y buenas escenas de acción acompañadas con la banda sonora.
Lo Peor: El guión, deja mucho que desear y me da rabia que no lo retocaran para hacer que la película por lo menos no aburra en algunas escenas.

También le pongo un pero a esa recreación de Jeff Bridges, no se como definirlo todavía, no se si me cae mal o bien.
Pues eso una película para disfrutas con los efectos especiales y pasar un buen rato.
Johan_Kira
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
117,031
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
24 de julio de 2010
La verdad que desde pequeño crecí con las películas de Toy Story y siendo sincero me esperaba de esta tercera entrega un producto entretenido y divertido que no dejaría mal a las dos entregas anteriores, pero la sensación al salir del cine fue de un espectáculo que no recae en ningún momento, tiene humor, añoranza, drama, acción... y sobre todo supera a las dos entregas anteriores, es como si a lo largo de los años Woody, Buzz hayan crecido junto con nosotros y nos han regalado un precioso final para la trilogia. En resumen la entrega mas "oscura" de Toy Story y de momento la mejor película que se ha estrenado este año, que gustará a niños y a mayores hayan crecido con la saga o no. Hasta siempre compañeros.
Johan_Kira