España España · Barcelona
Críticas de edd
1 2 3 4 5 10 13 >>
1 de enero de 2012
La película de Billy Elliot, está muy bien, tiene una historia buena, que te gusta más a medida que pasa la película, pero tiene ese pero, que le hace perder gracia, como los toques de humor "incómodos", que no son requeridos en ese instante, o las cosas que hace Billy porque sí.
Pero también tiene un pero a su favor, y es la gracia que le dan los amigos de Billy a la película, como las indirectas que dice su amigo y su amiga, que Billy no coje nunca, hasta que ellos dos le dicen al final lo que son y como se sienten con él.

En definitiva, esta es la típica película a la que no sabes si ponerle un 8 o un 7. Pero a sabiendas de que esta película hay trozos en que te hace dudar de su notabilidad, sin duda, esta película es muy buena.
1 de diciembre de 2011
A ver, pero esto que es. Que hagan una vez una mierda de película; bueno, no se les podría llamar malos; pero haciendo la segunda parte de una basura, que se les puede decir. ¡De todo menos guapos!

Con lo mierda que fue la primera, por mi no hubiera visto la segunda, pero decidí darle una oportunidad. Y … ¡Si esto es cine, los pingüinos vuelan!

Como que todo lo malo lo dije en la primera película no han mucho que contar; pero Tarantino sigue siendo mal director, Uma Thurman, sigue siendo mala actriz y esta película sigue siendo una plasta de caballo.

Con ver la calidad de Malditos Bastardos o de demás películas de Thurman y de Tarantino, uno se puede dar cuenta de que a los que no saben habría que enseñarle a hacer cine decente.
1 de diciembre de 2011
Desde que vi por primera vez a Tarantino y a Uma Thurman en esta película, los tomaba por un buen director y por una buena actriz, pero al ver esta gran plasta de película, me desengañé. Y me di cuenta de que los que dicen que Tarantino es uno de los mejores directores de cine de la historia; yo digo que eso lo dicen para querer ser entendidos del cine. Es un director que está loco como una cabra, y que no hace cine, hace basura.

No creáis que Uma Thurman se libra. Esta actriz, no sé cómo puede tener trabajo, siendo una actriz que no roza ni el 2. En esta película, hace lo que mejor sabe hacer; hacer una actuación pésima. Y no solo en esta película, sino que también lo volvió a hacer en Kill Bill 2, en Pulp Fiction (hace años y con el mismo director) y en otra película que no me gustó nada, que fue Vatel; en la cual aparecía como actriz principal.

En resumen:
- Tarantino, es un pésimo director, que no sé cómo no le prohíben hacer “cine”, o como le diga a esas películas de poca monta. No llega ni al 2’5 como director
- Uma Thurman, es una mala no, malísima actriz; que por mi si se retirara nos haría un favor.

Para los que quieran ver Pulp Fiction o quieran ver a Tarantino, les aconsejo que no vean esta película, porque es mala, mala, mala, mala. Así que no tieren el tiempo a la basura.
13 de noviembre de 2011
¿Qué es esto?
¡Vamos, ya lo que me faltaba!
¡Hasta que punto vamos a llegar!
¡Esto no es cine, es una maldita mierda!

Gracias a Larry Charles y a Sacha Baron Cohen por enseñarme lo que me estaba dejando por cagarme en aquellos que hacen una mierda a la que le llaman “COMEDIA” a esta mierda llamada Brüno.

¡¡Pero si no llega ni a basura!!

Así que sólo quiero decir una cosa. Esta película, trata de gays. Y después dicen que la gente no les respeta. ¡Pero cómo se va a respetar esto!

Es una maldita mierda, y que a nadie le contagie con su porquería. Espero que no la vean, pero por si por desgracia la ven, espero que la pongan a caer de un burro, o algo peor.

¡Pero qué mierda, basura, residuo tóxico y porquería integral es esto!
13 de noviembre de 2011
Yo tengo una historia que contar, y es que yo escuché la música de Doctor Zhivago, durante años, no de forma voluntaria, sino que alguien la tocaba en el piano, salía por la televisión, etc.

Y un día me puse a buscar quien era ese, para mí, desconocido “Doctor Zhivago”, y vi que era una película de 3 horas y 12 minutos; y a primera vista pensé que sería un bodrio, porque se me haría larga y pesada.

Así que decidí por fin ver la película. Y la primera vez que la vi, me dejó emocionado, pero también algo confuso. Así que la volví a ver, y esa vez me gustó más que la anterior; y cuando la vi por tercera vez, e di cuenta que esta es “Mi Romance favorito”. Y desde ese día no he bajado el listón.

Esta película, lo que tiene es que cuando ves las escenas románticas, los días en que estás hecho un sentimental, te da de todo, al ver los sentimientos de Lara, de Tonya o de Yuri. Pero también esos mismos días, cuando oyes esa música, te da de todo por el cuerpo, y te emociona tanto como la primera vez.

Es como una de las películas de las que nunca te cansas de ver, por muchas horas que dure. Siempre te dejará igual esta historia de amor marchitado. Y a mí, por muchas veces que la vea, no dejaré de meterme en los sentimientos de Yuri.

Si no la habéis visto, tenéis que verla, os lo aseguro.

Nada más que decir, simplemente superior.
1 2 3 4 5 10 13 >>