España España · Barcelona
Voto de edd:
1 de diciembre de 2011
A ver, pero esto que es. Que hagan una vez una mierda de película; bueno, no se les podría llamar malos; pero haciendo la segunda parte de una basura, que se les puede decir. ¡De todo menos guapos!

Con lo mierda que fue la primera, por mi no hubiera visto la segunda, pero decidí darle una oportunidad. Y … ¡Si esto es cine, los pingüinos vuelan!

Como que todo lo malo lo dije en la primera película no han mucho que contar; pero Tarantino sigue siendo mal director, Uma Thurman, sigue siendo mala actriz y esta película sigue siendo una plasta de caballo.

Con ver la calidad de Malditos Bastardos o de demás películas de Thurman y de Tarantino, uno se puede dar cuenta de que a los que no saben habría que enseñarle a hacer cine decente.
edd