España España · Santa Pola
Críticas de Edoras77
2 de diciembre de 2016
Todos estamos de acuerdo en que es una película bélica y si no te gusta el género o tienes prejuicios o fobias al patriotismo no deberías verla. Pero si te gustan las películas de guerra, de acción o suspense te va a merecer la pena.

Para mí la novedad y no lo he leído en ninguna de las muchas críticas es que hay doble inseguridad, lo explicaré mas detallado en spoilers para no destriparlo.

Y otro añadido es que realmente no es una película del ejército o la CIA en sí, esto también lo explicaré en spoilers.

El final me gustaría comentarlo en la zona spoilers pero añade suspense.

En conclusión película bélica de acción y suspense con novedades que recomiendo.
28 de febrero de 2015
Esperaba mucho más. Creo que falta guión, y que hace bajar la puntuación. Empezar directamente en el espacio sin contar ningún dato anterior es muy espectacular pero muy poco efectivo para crear empatía con los personajes. Y si además en toda la película tampoco cuentas nada sobre las historias de cada uno, es muy difícil vincularte y emocionarte con el argumento. Visualmente espectacular pero historia incompleta y que te deja a medias.
28 de febrero de 2015
No es una obra maestra, pero tiene una historia que contar, y una relación padre hijo interesante. No creo que sea el mayor fracaso de Will Smith como he leído que el mismo pensó. Es una historia más. Ni la mejor, ni la peor.