España España · salamanca
Críticas de colindres
23 de marzo de 2020
Siendo muy fan de Quentin estaba dispuesto a verla, no podía dejar pasar esta cinta claro, y mi critica se define como que el apartado técnico es soberbio, música bien seleccionada, incluso una de los Bravos, fotografía, colorido, ese tinte años 70 que tiene la cinta, incluso con su granulado en algunos momentos, vestuario, coches, hasta el citizen bullhead montado en correa brazalete de cuero que lleva Cliff mola, cierto es que se fabricó 3 años después pero bueno, ese tipo de fallos es habitual en esto.
Por lo demás me ha parecido un tostón soporífero, larga y aburrida, planos demasiado extensos,
una especie de carta amorosa al cine que a mi me ha aburrido y aunque me cueste reconocerlo es así,
15 de marzo de 2013
Una cinta genial, con mucha calidad, la vi ayer por casualidad y me encantó,
su fotografía, ambientación, música, personajes, una maravilla.
El final te deja pegado al asiento, aunque al final va a la cárcel como hay Dios.
El amigo pijo que realmente se siente culpable de lo que le pasa, y el amigo raro
que pasa de todo aunque también le afecta,
Sobre todo me gustó mucho el padre del protagonista, no he visto mucho cine de
spike lee pero veré más cintas suyas.
Me ha gustado mucho y eso que al principio puede ser aburrida,
con muchas conversaciones, lo de introducir la zona cero me parece un buen recurso,
y bien usado en este caso.
El personaje protagonista con su coche gordote americano de los años 70, su ropa, sus pintas, vamos que está muy propio, tal y como él lo sabe hacer.
Si estáis pensando en verla no lo dudéis ni un instante,
no os defraudará.
26 de octubre de 2019
Un gran descubrimiento para las pocas esperanzas que tenía depositadas en esta cinta, al comienzo de la misma no me parecía que tuviera mucha calidad, pensé que transcurriría lenta y sin grandes pretensiones, pero cuando empieza la clave, cuando Samuel comienza a hacer magia con su papel todo cambia, la cosa ya pinta bien y te pega a la pantalla hasta el final, un producto poco visto, me ha resultado muy original, la recomiendo sin duda