España España · Santander
Críticas de Hernán
22 de enero de 2007
La mejor de la saga sin ningún lugar a dudas. El himno soviético, la música de Survivor, el rival (Iván Drago demuestra tener carisma por los cuatro costados), los entrenamientos en la Unión Soviética, las frases míticas... Todo un clásico.

"If he dies, he dies" Ivan Drago
Hernán
5 de julio de 2012
No se si se puede llamar a esto película.

Según desde el punto de vista que se mire es un 10 o un 0.

Desde el punto de vista de taquilla, orientado a la generación Nini o como apología del macarra de barrio con pretensiones, es perfecta. Encarna todos los valores que se quieren inculcar desde todos lados a los chavales para que sean cortos integrales. Ni un gramo de grasa, ni un gramo de cultura.

Desde el punto de vista que es una película, es un 0 en toda regla. Dialógos que parecen salidos de una clase de instituto llena de repetidores cuando les mandan hacer una obra de 10 minutos. Los actores dan pena, la chavala es más seca que un bocata de serrín y el Casas pues a lo suyo, mucho abdominal pero cuando habla no se le entiende. Podrían poner a Cristiano Ronaldo perfectamente para este papel y creo que lo haría mejor. Las escenas de "acción" son como para clavarse cuchillas oxidadas de la vergüenza que dan.

Hubiera mejorado si apareciese un Charles Bronson con la recortada cepillándose a todos los niñatos a mitad de película, pero esto por desgracia, no ocurre.

Una basura.
Hernán