España España · Zaragoza
Críticas de pabelzar
31 de agosto de 2006
Un muy recomendable remake de "Solo ante el peligro" en el espacio. Como es usual, Sean Connery llena la pantalla, secundado por un estupendo reparto.
Los amantes de la ciencia-ficción disfrutarán con la ambientación, similar a la de "Alien"; oscuros pasillos metálicos, soledad del protagonista ... No obstante, de ciencia-ficción únicamente tiene eso, la ambientación, puesto que el resto es el argumento de cómo el protagonista se va quedando solo ... ante el peligro.
3 de septiembre de 2006
Se perdona el folletín propagandístico en esta película que nos cuenta los inicios de la carrera espacial. Los personajes están muy bien caracterizados por el elenco de notoriedades del reparto, la banda sonora es memorable y la ambientación excepcional.
La larga duración de la cinta queda justificada por la profundidad de los personajes y la duración "real" de la historia. No obstante, en ningún momento se hace aburrida.
Personalmente, me encanta que se le llegara a dedicar una película a Chuck Yeager (después también tendría hasta un videojuego).
31 de agosto de 2006
Y mala, mala, mala. Ya se han escrito muchas críticas, pero una más en contra no le vendrá mal a esta película. Menos mal que fui gratis al cine, porque todavía no entiendo cómo una peli de piratas puede ser tan soporífera.

Y es larga, larga, larga. ¿Para qué un metraje tan largo, si con 40 minutos menos sobraba?

Por lo demás, Orlando Bloom parece estar en una película de aventuras, Depp en una comedia y Keira Knightley a ratos en una y a ratos en otra. El cocktail de películas, y de monstruitos (muy bien hechos, por cierto), no cuaja. Por lo menos para mí.

Por no hablar de incoherencias y pasajes intragables (por eso de increíbles).