Críticas de Pako
7.5
3,953
Documental, Intervenciones de: Brendan Mackey, Nicholas Aaron, Joe Simpson
25 de abril de 2006
Todos los que vemos esta película sabemos lo que vamos a ver. No es una película de ficción realizada por una superproductora. Mas bién es un documental interpretado por actores. Se basa en pura realidad. Muy bién hecha. Buenas imagenes y lo más importante, realidad 100%. El libro es buenisimo, pero la película no se queda atrás.
19 de abril de 2006
Bravo por el papelón que hace Christian Bale. Es una película que te va absorviendo. La vista desde el otro lado. Muy buena.
19 de abril de 2006
Me sentí muy identificado con la pelicula. Creo que son situaciones muy reales, por lo menos del entorno que yo crecí. Me gustó. Es una película sencilla, pero que no te deja indiferente. Agradable.
19 de abril de 2006
A mi no es que me guste mucho la ciencia ficción, pero esta película me encanto. Creo que tiene un argumento muy novedoso para cuando se hizo y muy inteligente. Es una película buena y el papel de Brad Pitt es muy, pero que muy bueno.
19 de abril de 2006
Una película muy amena. Te hace reir, llorar, pensar, ... no te deja indiferente. Te trata distintas situaciones totalmente distintas y en algunos momentos las entrelaza y te sorprende. Te puede llegar a colocar en la situción o pensar en la situación de alguién cercano. Me gusto bastante, yo la recomiendo.
1 2 >>