Críticas de cgcastrillo
14 de febrero de 2015
Vale reconozcamos que no es más que otra película de comedia, pero la temática que trata es de gran actualidad y a mi personalmente me pareció entretenida. Rogen y Franco hacen un buen tándem, quizá se podría haber sacado mucho más jugo del argumento o haberlo planteado de otra manera pero la cuestión es que alguien ha tenido la cara dura o los cojones de hacer una película sobre korea del norte, sobre su dictadura y sobre todo con grandes dosis de humor.

No esperéis una trama y guión profundo, desde luego que no, pero si odias las dictaduras y te gusta el humor esta es tú película.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5.4
2,090
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
9 de diciembre de 2014
Pués eso, una serie de Zombies, inferior a Walking Dead pero entretenida para los amantes del género. Gore, zombis y varios homenajes al género zombie. Los primeros capítulos pueden resultar en un tanto sosos, malas actuaciones, tópicos, pero el desarrollo de la trama se convierte en una gran road trip con zombies y todo tipo de personajes peculiares que van apareciendo en el camino y todo ello sumado a un humor negro que rezuma la seria. Tampoco es que aporte nada novedoso al género pero se deja ver.
19 de marzo de 2015
Es una película muy lenta, demasiado, me pareció interesante la temática, ya que se lo que es presentarse a convocatorias de arte, pero el ritmo es inexistente y el fondo de la cuestión, las relaciones a distancia me parece que están bastante trillado. Por otro lado eché en falta más personajes se hace insoportable. Cine real? Yo diría cine comatoso.
18 de enero de 2022
Desde que vi esta película, allá por el 2003, en mis años de universidad en Madrid, mi vida cambió por completo. Un sábado de resaca, mis compis de piso y yo en vez de salir de fiesta otra vez, alquilamos esta joya y lo demás es historia.

Conocía vagamente a New Order desde 2001, cuando editaron el Get Ready. Ponían remixes suyos en un programa de electrónica de Los 40 principales, los viernes por la noche y aun grababa casettes de la radio de vez en cuando, pero por lo demás, no sabía nada de su historia. Al ver esta maravilla, me quedé alucinado de todo lo que había salido de esa ciudad que, únicamente conocía por los equipos de fútbol.

Años después, en 2008, mi devoción por la cultura musical que surgió de Manchester, me encandiló para pasar una temporada viviendo allí. Fueron 4 meses únicamente. Como español amante del buen tiempo y la gastronomía la experiencia fue un tanto agridulce, echaba de menos el sol y la buena comida. Pero eso sí, las drogas eran baratas y el ambiente festivo y alocado. La estancia una gran experiencia, pero en 2008 de Madchester ya no quedaba nada, un año antes falleció Tony Wilson, que si recuerdo unos grandes carteles conmemorativos de él en una de las sedes de Granada TV.

En definitiva, está película ha marcado mi vida para siempre. Me enseñó todas las buenísimas bandas musicales que parió Manchester y que sigo escuchando día tras día. Acumulo una maja colección de vinilos y solo de New Order, Happy Mondays y A Certain Ratio tendré unos 30, entre singles, maxis y LPs.

Recomiendo su visionado totalmente, como se puede ver es una crítica totalmente subjetiva ya que soy un enamorado de la música indie.
19 de octubre de 2015
Le pongo un 10 por mi absoluto amor a Manchester y su movida musical/cultural. Las cabeceras de inicio de los dos primeros capítulos me parecen auténticas joyas. He de decir que no he visto This is England 88 y entonces estoy un poco perdido de lo que pasó en la anterior entrega. Recomendable de principio (This is England, la película) a fin, esta última entrega en formato mini-serie.