Críticas de EduardoSeoane
8 de marzo de 2010
Desde luego si nacieras y te criaras en un mundo apocaliptico donde solo conoces violencia y crueldad, en tu personalidad no sobraría el amor y la comprensión. Un niño demasiado afeminado, (ya que no es normal que sea el niño el que intenta educar a un padre violento y sin escrupulos, y no al revés, que como ya dije, es lo que deberia suceder. Un niño violento y que no conoce el amor.) y una trama que desciende su nivel de crudeza mediante avanza la cinta, hace que la pelicula pierda un punto o dos, por lo menos.
Por lo demás, es una pelicula excelente. Merece la pena solo por la escena de la casa.
EduardoSeoane
8 de noviembre de 2010
Si, 3000 libras es muy poco dinero para lo que estos mozos han hecho. Pero, ¿acaso no os dais cuenta de que, cada escena, cada momento, es igual o muy similar a escenas de la película de Peter Jackson?
Entonces yo digo. ¿Que mérito tiene el coger un puñado de libras, poner todo el esmero en maquillajes, vestuarios y efectos especiales y dejar todo lo demas a cargo del señor Peter Jackson. Acaso no es importante el guión en el cine?

Otra cosa que no soporto... Las coreografías de peleas, están bien, pero no me gusta la actitud de ninja que tiene Aragorn... Una lucha encarnizada con una espada que supera los tres kilos no se desarrolla como si fueras águila roja. Si no que es mucho mas tediosa y sin tanta posturita de tortuga ninja.
EduardoSeoane